Llévate este teléfono POCO 5G a un precio insuperable

Llévate este teléfono POCO 5G a un precio insuperable

Juan Lorente

El mercado de teléfonos móviles está completamente lleno de marcas y modelos diferentes. Según nuestro presupuesto o nuestras necesidades podemos elegir entre todos esos modelos, pero si buscamos hacernos con lo mejor sin gastar demasiado, debemos fijarnos en la marca POCO de Xiaomi, una de las que ofrece mejor relación calidad-precio en sus dispositivos.

Ya sea porque estás buscando un nuevo teléfono o porque el tuyo ha comenzado a mostrar signos de desgaste, hoy te traemos una oferta muy interesante y que no debemos perder de vista. Gracias a Amazon, ahora nos podemos hacer con el fantástico Xiaomi POCO F3 a su mínimo precio histórico, 277,98 euros.

Gran potencia, mejor rendimiento

El POCO F3 cuenta con el procesador Snapdragon 870 de Qualcomm como motor, uno de los mejores procesadores que ha creado la compañía americana. Es prácticamente imposible que encontremos en el mercado otro teléfono con un precio similar y que esté acompañado de una potencia parecida a este teléfono POCO, que de hecho no tiene nada que envidiar a los teléfonos de gamas más alta.

Este procesador está acompañado de 6 GB de RAM en este caso, y 128 GB de almacenamiento. Aunque es cierto que no cuenta con una ranura para ampliar su memoria a través de una Micro-SD, cuenta con dos características que también lo equiparan a teléfonos sensiblemente más caros: el 5G y el WiFi 6. Con todo esto nos aseguramos tener un teléfono que nos podrá durar muchísimos años funcionando como el primer día.

Una pantalla ideal para jugar o ver películas

Otro de los puntos fuertes de este POCO F3 lo vamos a encontrar en su pantalla. Este terminal cuenta con un diseño que es prácticamente todo pantalla, ya que el marco que podemos ver rodeando a esta es prácticamente invisible. Estamos ante una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y que cuenta con una resolución Full HD+. Además, es compatible con todo el contenido HDR 10+, lo que hará que podamos disfrutar de contenido de Netflix y de otras plataformas de streaming en la mejor calidad posible. Si te preocupa su resistencia te alegrará saber que está protegida por Gorilla Glass 5, que asegura una muy buena resistencia tanto a golpes como a rayaduras.

Xiaomi Poco F3 5G

Xiaomi POCO F3 5G.

Esta pantalla cuenta además con una tasa de refresco de 120 Hz, que es perfecta para los usuarios más gamers. Su brillo máximo está situado en los 1300 nits, lo que nos asegurará poder disfrutar de la pantalla incluso en situaciones molestas donde hay mucha luz. Xiaomi también ha pensado en el gasto de batería, y por eso este F3 tiene un muy buen control automático de la iluminación, lo que nos asegurará algunas horas extra sin tener que cargar nuestro dispositivo.

Una cámara y una batería que están a la altura

Ya por último, vamos a hablar de otros dos detalles muy importantes de este F3. En primer lugar, su cámara trasera cuenta con tres sensores fotográficos que hacen muy buen trabajo. El principal tiene 48 MP, y en conjunto nos ofrecerá una experiencia fotográfica ideal tanto de día como en situaciones con muy poca iluminación. Si le damos la vuelta al teléfono, tendremos una cámara selfie de 20 MP, y con ella no tendremos ningún problema para hacernos fotos o para hablar por videollamada.

Xiaomi Poco F3 5G

Xiaomi POCO F3 5G.

El otro detalle importante que nos queda por ver lo vamos a encontrar en su batería. El POCO F3 cuenta con una batería de 4.520 mAh, que es algo mayor que la que montan los teléfonos más punteros de otras compañías. Esta nos dará sin problemas más de 12 horas de uso intenso del terminal, y si nos quedamos sin batería siempre podemos usar su carga rápida, que con tan solo 30 minutos nos dará carga suficiente, lo que nos evitará tener que acudir a baterías portátiles.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!