Pantalla AMOLED, cuatro cámaras: este Xiaomi ahora a precio de risa

Pantalla AMOLED, cuatro cámaras: este Xiaomi ahora a precio de risa

David Soriano

A la hora de elegir móvil nuevo pueden ser factores esenciales tanto el precio como las prestaciones del móvil nuevo. Sin embargo, en unas pocas ocasiones aparecen modelos baratísimos que incluyen prácticamente de todo y en los que no echaremos de menos ninguna función. Nuestra oferta de hoy es precisamente de uno de esos móviles Xiaomi en los que cuesta creer que por tan bajo precio, podamos tener tanto.

En el día de hoy tenemos en oferta el Xiaomi Redmi Note 11, un teléfono que fue puesto a la venta en este mismo 2022, por lo que la causa de su rebaja no será precisamente que se encuentre obsoleto.

Pantalla a la altura de lo que esperas de Xiaomi

Dentro de todas las características del Redmi Note 11 de Xiaomi, nos encontramos con algunas que nos llamarán más la atención que otras. Por ejemplo, uno de los puntos más destacados del teléfono chino es su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas. Esta permite alcanzar una resolución FHD+ de 1.080 x 2.400 píxeles.

xiaomi redmi note 11

Esta pantalla tiene un brillo máximo de 1.000 nits, por lo que podremos ver perfectamente el display en todo momento, a pesar de que tengamos el reflejo del sol. También tiene una tasa de refresco de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz.

En sus «tripas» encontrarás un procesador Snapdragon 680 de Qualcomm, un procesador que nos ofrecerá un rendimiento bastante correcto en todo tipo de situaciones, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones multimedia como videojuegos. A este le acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque si te parecen pocos siempre podrás ampliar su almacenamiento gracias a una tarjeta micro SD.

Cuatro cámaras y una autonomía increíble

En la parte trasera de este terminal nos encontraremos con un módulo de cuatro cámaras que, concretamente, cuentan con las siguientes especificaciones: 50 megapíxeles (sensor Gran Angular) + 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (macro) + 2 megapíxeles (sensor de profundidad). Sin olvidarnos de que, en la pantalla, disfrutaremos de una cámara para selfies con 13 megapíxeles.

Por mucho que podamos llegar a destacar la pantalla o sus cuatro cámaras traseras, lo cierto es que, por encima de todo lo mencionado, está su gran batería de 5.000 mAh. No solo es por el hecho de tener una celda con esta capacidad máxima, sino que su autonomía nos llega a dar hasta 22 horas de vídeo, 43 horas de llamadas o 215 horas de música.

Además, cuando tengamos que poner a cargar el Redmi Note 11, nos encontraremos con otra gran ventaja de las que cuesta creer debido a lo ajustado de su precio. Cuenta con una velocidad de carga rápida de 33 W, que es suficiente para que el smartphone cargue completamente su batería en menos de una hora. Esto es algo de lo más útil en la actualidad, donde vivimos pegados al móvil y no podemos permitirnos mucho tiempo sin él a lo largo del día. De esta forma, no tendrás que usar las noches para este menester y lo podrás hacer en cualquier rato libre que tengas.

Si este móvil es todo lo que estabas buscando (algo más que posible teniendo en cuenta sus increíbles características), pero encima esperabas a una oferta que redujese todavía más su precio, hoy puede ser tuyo por solo 184 euros en Amazon.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!