Poner Alexa en tu casa nunca fue más barato: el Echo Dot a precio de risa

Alexa, el asistente de Amazon, nos facilita la vida a diario tanto que no tenemos que preocuparnos ni de apagar la luz. Si no cuentas con dicha tecnología o quieres renovar tu altavoz inteligente, el Echo Dot de Amazon se encuentra rebajado a un precio irrisorio en el portal de Amazon gracias a su 43% de descuento.

Este Echo Dot blanco de 4º generación, que incluye altavoz inteligente y un reloj con alarma para que no se te peguen las sábanas por la mañana, actualmente se encuentra rebajado en la web de Amazon por 39,99 euros, una caída notable desde los 69,99 euros de su precio estándar. Pocas veces uno de los altavoces inteligentes con Alexa más vendidos goza de una rebaja tan amplia.

El best seller de los altavoces

Este Echo Dot es sencillo y práctico. Se trata de una pequeña esfera en la que la mitad superior se compone del altavoz y la inferior es el apoyo. Sólo pesa 338g y sus dimensiones no sobrepasan los 100mm de diámetro, por lo que no resalta. Concretamente este modelo está bañado en un blanco grisáceo que combina con prácticamente cualquier superficie. Además, cuenta con el certificado Climate Pledge Friendly, por lo que se trata de un producto sostenible que reduce su huella de carbono.

tamaño altavoz

Es ideal para convertirse en el despertador de tu mesita de noche, ya que puedes ordenarle a Alexa que configure alarmas. Cuenta con un reloj LED integrado en la parte del altavoz, quizás por ello tantas familias confían en él, y es que también es seguro: permite controlar las grabaciones y desconectar el micrófono con facilidad. Todo es sencillo con este dispositivo, que, aunque no goce de las prestaciones de sus hermanas mayores, cumple sus funciones. Puedes ordenarle activar el Wifi, preguntarle por el tiempo, poner música, etc.

Solvente en sus tareas

Este modelo estrenado en 2020 integra un Wifi de dobla banda, como también Bluetooth para permitir el control por voz de los dispositivos móviles conectados. Conectarlo es muy sencillo, ya sea desde ordenador, Fire OS, Android o iOS; eso sí, si tienes MAC OS X, desgraciadamente su control por manos libres no es compatible. Obviamente Alexa habla español, al igual que inglés, alemán, francés e italiano.

Por último, cuenta con un altavoz de 1,6″ (41 mm) orientado frontalmente. Quizás no sea tan potente como su versión «pro» Echo, y tampoco es la mejor opción para escuchar música durante horas, pero la nitidez de sonido no supondrá un grave problema. Ya sea para reproducir música o responder a cualquier cosa que le preguntes, sus altavoces cumplirán con la tarea.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!