Amazon rebaja de un plumazo todos los iPhone 12 y 13

Es posible que lleves tiempo pensando en pasarte al iPhone si eres un usuario habitual de terminales con sistema operativo Android o que quieras renovar tu iPhone. En cualquiera de los casos, si estas dudando, hoy es el mejor día para dar el paso y comprarte un iPhone nuevo. A medida que pasa el tiempo, cada vez se saben más detalles sobre lo que Apple presentará el próximo mes de septiembre, donde el iPhone 14 será el principal protagonista. Cuando nuevos modelos están en el horizonte sus antecesores bajan su precio y así lo ha hecho hoy Amazon bajando de un plumazo todos los iPhone 12 y 13.

El iPhone 13 Pro llegó a nuestras vidas en septiembre de 2021 mientras que el iPhone 12 llegó en octubre de 2020. Ambos son una excelente elección si buscas renovar tu viejo iPhone o quieres pasarte de Android a iOS. Hoy Amazon tiene rebajados todos los iPhone 12 y 13, así que no vemos mejor oportunidad para que des el paso.

iPhone 12 Mini

Con tecnología 5G, chip A14 Bionic y pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas. El chip A14 Bionic y su Neural Engine de 16 núcleos procesa billones de operaciones en segundos. Además, es tan eficiente que permite que la batería tenga una larga duración. Su cámara se desenvuelve especialmente bien en entornos de poca luz y el nivel de detalles es impresionante. El descuento más atractivo lo encontramos en su versión de 256 GB con un 15% de descuento, cayendo su precio hasta los 729 euros y disponible en diferentes colores.

iPhone 12

Con características prácticamente similares a las del iPhone 12 Mini tenemos el iPhone 12 con una pantalla Super Retina XDR de tamaño superior, 6,1 pulgadas, con conectividad 5G y mismos sensores en la cámara que el modelo anterior. La duración de la batería es superior al iPhone 12 Mini. La versión de 256 GB tiene un 13% de descuento, siendo su precio final 849 euros.

iPhone 12 y 12 Mini

iPhone 12 y 12 Mini

iPhone 13 Mini

5G, chip A15 Bionic y pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas super luminosa y con un diseño muy resistente. Su diseño es robusto capaz de suportar el agua y el polvo. El chip A15 Bionic soporta los juegos con más carga gráfica y dota a la cámara de nuevas prestaciones fotográficas como el modo Cine y los estilos fotográficos. En comparación a modelos anteriores, la autonomía sube el listón con hasta 19 horas de video con una sola carga. Su precio habitual es de 1.159 euros para su versión de 512 GB, pero ahora puedes hacerte con él por 1.029 euros.

iPhone 13

iPhone 13

iPhone 13

La principal diferencia respecto al iPhone 13 Mini es el tamaño de su pantalla. En este caso superior llegando a las 6,1 pulgadas. También cuenta con Chip a15 Bionic, 5G y nueva GPU de 4 núcleos. La autonomía de su batería es ligeramente superior a la de su versión más pequeña y Ceramic Shield le aporta un diseño robusto y resistente. La configuración de 512 GB de almacenamiento está disponible en Amazon por 1.119 euros, es decir, 140 euros menos de su precio habitual.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!