Recuerdos de verano: Impresoras instantáneas con descuentazo

Recuerdos de verano: Impresoras instantáneas con descuentazo

Roberto Adeva

Desde hace tiempo, para muchas personas sus teléfonos móviles se han convertido en cámaras de fotos de bolsillo. El gran avance de las tecnologías ha hecho que nuestros smartphones cuenten con cámaras de gran calidad y nos ofrezcan grandes resultados en todo tipo de ambientes. Sin embargo, esto ha hecho que cada vez tengamos menos recuerdos en papel, incluso cada vez es menos frecuente tener impresoras en nuestra casa. Ahora bien, por suerte, hoy en día podemos conseguir impresoras instantáneas a muy buen precio que nos permiten sacar nuestras fotos en papel en el momento. Si estás pensando comprar una, ahora es posible conseguir varios modelos con un atractivo descuento en Amazon.

Este tipo de impresoras son dispositivos que podemos llevar cómodamente a cualquier parte gracias a su reducido tamaño. Impresoras instantáneas que como su propio nombre indica, permiten tener una foto hecha con nuestro móvil en tan solo unos segundo en papel. Y todo esto, sin necesidad de contar con conexión a Internet, simplemente basta con sincronizar nuestro móvil y la impresora y enviar la foto que queramos imprimir.

Impresoras instantáneas muy rebajadas

A continuación, vamos a mostrar algunos de los modelos más interesantes que podemos encontrar ahora en Amazon con un gran descuento. Impresoras instantáneas de fabricantes de primer nivel como Polaroid, Canon, HP, Xiaomi, etc.

Polaroid 9046

Este modelo de Polaroid es una de las impresoras instantáneas más compactas, un modelo que ofrece la impresión de fotografías en alta calidad y que utiliza una innovadora tecnología de cartucho dye-sub que permite obtener fotos increíbles en menos de 50 segundos. Un modelo cuyo precio oficial es de 103,53 euros y que podemos conseguir ahora por solo 83,95 euros.

Impresora instantánea Polaroid 9046

Xiaomi TEJ4018GL

Esta impresora de Xiaomi es otra de las impresoras instantáneas que encontramos ahora con un interesante descuento. Concretamente, ahora podemos comprarla al precio de 57,34 euros, cuando su precio oficial es de 74,99 euros. Un modelo con tecnología térmica de impresión y que podemos compartir con nuestros amigos para que cada uno envíe la foto que desea imprimir y guardar el recuerdo en papel.

impresora instantanea Xiaomi

Canon Zoemini PV-123

Este modelo de Canon cuenta con un diseño moderno y muy atractivo. Un modelo muy cómodo de llevar de un lado para otro para imprimir las fotos desde el móvil en tan solo unos segundos. Es una de las impresoras instantáneas que permite imprimir fotos de 5 x 7,6 cm y que además ofrecer un reverso adhesivo fácil de utilizar. Una impresora cuyo precio recomendado de venta es de 139 euros y que cuenta con un enorme descuento que nos permite conseguirla por 89,90 euros.

canon zoemini impresora instantanea

HP Sprocket 200

Esta impresora de HP también está ahora disponible con un enorme descuento. De sus 149,90 euros de precio recomendado, ahora podemos conseguirla por 99,99 euros, lo que supone un ahorro de unos 50 euros. Una impresora que utiliza tecnología de impresión Zink, con conectividad bluetooth y capaz de imprimir fotos de nuestro móvil en un tamaño de 5 x 7,6 cm al instante.

Impresora instantánea hp sprocket 200

Lifeprint LP3X4PVPW

Es una impresora que también utiliza tecnología de impresión Zink y muy sencilla de manejar. Un modelo que requiere de conectividad Wifi para imprimir nuestras fotos desde el móvil y que cuenta con la posibilidad de incluir vídeo dentro de nuestras fotos. También permite compartirla con nuestros amigos para que cada uno pueda elegir qué fotos imprimir. Ofrece un gran tamaño de impresión y tiene un precio de 149,99 euros, ahora en oferta la podemos conseguir por 108,02 euros.

Impresora instantánea lifeprint

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!