Aunque Amazon lleva una semana de ofertas, hoy es el Black Friday oficialmente. Y eso quiere decir: ¡traca final! Si estabas esperando los Fire TV Stick a precio mínimo, es el momento de hacerte con el modelo Lite o el 4K Max a precio competitivo.
Estos reproductores multimedia son ideales para incluir en cualquier televisor que no tenga Smart TV, o incluso en aquellas Smart TV en las que nos faltan algunas apps que por defecto no deja instalar.
Fire TV Stick Lite
El Fire TV Stick Lite es el modelo más barato de todos. Su versión más básica cuenta con resolución Full HD y mando con Alexa. Este mando es la versión anterior, que permite utilizar el control con voz, pero no permite controlar otros dispositivos como el que incluyen los modelos más recientes, así como tampoco tiene accesos directos a las apps de streaming en el mando.
Tendremos acceso de forma discreta (nadie verá que está detrás del televisor) a miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y mucho más. También podremos usarlo para ver la televisión en directo, en lugar de usar la señal TDT. Más allá de eso, este modelo es ideal para convertir en inteligente cualquier modelo por antiguo que sea. Lo único que necesitamos es un puerto HDMI. Su precio es de 19,99 euros.
Fire TV Stick
Por tres euros más tenemos el Fire TV Stick. Este modelo es igual al Stick Lite, si tenemos que cuenta que solo hará falta conectarlo a la tele. También tiene 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, y un procesador de 1,7 GHz. La diferencia está en que el mando es la nueva versión que permite controlar el Fire TV Stick, televisores y otros dispositivos multimedia. Así que solo necesitarás un mando para manejar tu televisor. Además, tenemos acceso directo a las plataformas de streaming.
Es una alternativa muy competente a Chromecast, con precio reducido y muchas funcionalidades. Su precio es de 22,99 euros y la diferencia con el Stick Lite merece la pena pagar esos euros de más.
Fire TV Stick 4K
Buscando la versión 4K del dispositivo de Amazon, encontramos mejoras como un puerto HDMI 2.0 capaz de reproducir contenido en 4K UHD a 60 Hz. También es compatible con Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10+, por lo que podemos reproducir todo tipo de contenidos con gran facilidad.
Además, tenemos también el mando que permite controlar otros dispositivos. También tiene la posibilidad de pedirle a Alexa buscar y lanzar contenido con la voz. Incluso, podremos controlar el encendido, el apagado y el volumen del televisor con un solo mando. Su precio de Black Friday es de 27,99 euros. Teniendo en cuenta que el año pasado por estas fechas estaba a 33,99 euros, ¡es una gran oferta!
Fire TV Stick 4K Max
Por último, el Fire TV Stick 4K Max es el modelo más reciente. Este dispositivo cuenta con mejoras destacables, como un procesador más potente de seis núcleos de hasta 2,2 GHz, y más memoria RAM (2 GB) para funcionar con más fluidez. De hecho, es un 40 % más potente que el Fire TV Stick 4K, las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida. También cuenta con WiFi 6.
Su precio es de 36,99 euros, siendo la mejor rebaja hasta la fecha que recibe este reproductor, y por tanto su precio mínimo histórico. Así que podemos aprovecharnos del Black Friday para conseguirlo a un precio más barato que en otras temporadas del año. Entre las ofertas podemos elegir que tenga cable USB para conectar a la corriente (eliminando la necesidad de un adaptador) o una funda para el mando.
Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.