Descuento de locura: compra el Amazon Echo Pop a menos de la mitad de precio

Descuento de locura: compra el Amazon Echo Pop a menos de la mitad de precio

Guille Gallego

Tener un altavoz inteligente se ha convertido en algo habitual en todas las casas y llenamos el hogar de estos dispositivos que nos responden y a los que podemos pedir lo que sea. Y, entre ellos, la familia Amazon Echo es una de las más populares. Si quieres un Amazon Echo Pop de oferta por tiempo limitado esta es la mejor opción para ti.

El Amazon Echo Pop ahora puedes conseguirlo con un descuento de más del 50% y a precio mínimo en Amazon. Solo 20,99 euros frente a los 54,99 euros de su precio original. Menos de la mitad en el altavoz más moderno de Amazon y con un diseño perfecto que encaja en cualquier hogar independientemente de tu decoración o del estilo que elijas en tu casa.

Características

El Amazon Echo Pop es un altavoz inteligente que funciona con el asistente de voz Alexa. Cuenta con conexión WiFi y Bluetooth y nos permite reproducir nuestras canciones favoritas o podcasts pero también nos permite tener un control total de nuestro día a día gracias a todas las skills de Alexa que hacen nuestra vida más fácil.

Podemos usarlo para escuchar música o audiolibros o podcasts pidiéndole a Alexa que use alguno de los servicios compatibles. Es compatible con Apple Music, Amazon Music, Spotify o Deezer y puedes enviar el contenido también desde tu teléfono móvil a través del Bluetooth. Pero, además, podemos añadir todo tipo de funciones gracias a miles de skills disponibles que nos van a ayudar a tener un altavoz más inteligente: podemos instalar skills para aprender inglés, para aprender una curiosidad nueva cada día o para pedirle a Alexa que nos enseñe recetas de cocina si no tenemos ni idea.

No solo podemos aprender o escuchar música sino que podemos utilizar el altavoz para todo tipo de utilidades en el día a día. Podemos controlar los dispositivos de smart home que sean compatibles y pedirle a Alexa que encienda las luces o que ponga la aspiradora a funcionar.

echo pop 2

El Amazon Echo Pop, además, piensa en la seguridad y la privacidad y cuenta con un botón que permite desactivar los micrófonos así que no tienes que preocuparte si no quieres que te escuchen o si te preocupa que Alexa oiga tus conversaciones privadas.

Disponible en cuatro colores diferentes podemos comprarlo en negro, en gris, en lila o en verde azulado según encaje más con nuestras necesidades y gustos. Además, podemos añadir una funda de silicona si queremos protegerlo o queremos elegir entre otros colores diferentes.

Añade a la compra un enchufe inteligente

Una buena opción para completar la compra del Amazon Echo Pop es comprar un enchufe inteligente que nos permita controlar nuestros dispositivos al completo. Un enchufe inteligente nos permite configurar horarios desde el teléfono móvil o encender o apagar de forma remota cualquier aparato que esté conectado a él. Si quieres que el altavoz Echo solo funcione a partir de una determinada hora, por ejemplo, utilizar este accesorio es una excelente idea.

Otra opción que podemos añadir a nuestra compra es una funda de silicona para el Echo Pop que nos permitirá protegerlo pero también cambiar el color.

Podemos elegir entre diferentes colores para la funda blanda del Echo Pop: en naranja, en morado, en rosa, en rojo, en gris, en celeste, en azul… Y todas rondan los veinte euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!