Hoy vuelve la NBA ¿dónde podemos ver los partidos?

Hoy vuelve la NBA ¿dónde podemos ver los partidos?

Claudio Valero

Esta misma noche vuelve la NBA, una nueva temporada de la mejor liga de baloncesto del mundo. Bueno, técnicamente arranca la competición el miércoles a la 1 de la madrugada con el primer partido, pero todos nos entendemos con aquello de “hay partido esta noche”. Los Lakers arrancan como grandes favoritos y además se han reforzado para repetir el título de este año ganando otro anillo. Enfrenten tendrán a otros potentes equipos que también quieren ganarlo. Como siempre, miles de aficionados pasarán las noches en vela para ver la NBA en directo por televisión y nosotros os contamos las opciones de esta temporada.

Los Lakers se han reforzado con, entre otros, Marc Gasol para intentar conquistar de nuevo el anillo. En el caso de los Nets, tenemos a Durant e Irving como máximos exponentes para hacer una gran temporada. No nos podemos olvidar de Kawhi Leonard y Paul George en los Clippers, que estarán junto con Ibaka esta temporada.

También será una nueva oportunidad con Ricky Rubio que vuelve a los Minnesota Timberwolves, donde jugará junto a Juancho Hernangómez. El hermano de este último, Willy Hernangómez, jugará en los New Orleans Pelicans. Más equipos que debemos seguir son los Bucks de Antetokounmpo o los Miami Heat. Sin duda, volverá a ser una gran temporada de baloncesto.

movistar nba derechos 2023

La NBA se ve en Movistar+, pero hay más opciones

Movistar+ renovó su compromiso para seguir emitiendo la NBA en exclusiva hasta 2023, un camino que arrancó hace ya 25 años. Guille Giménez y Antoni Daimiel serán los comentaristas, pero además podremos ver Basket al Día, de lunes a viernes, presentado por José Ajero e Iñaki Cano; y Generación NBA, con Quique Peinado y Antoni Daimiel, una vez a la semana.

Los partidos se pueden ver en diferentes canales de Movistar+. El primero es #Vamos en el dial 8 del decodificador de televisión. El segundo es Movistar Deportes en el dial 53 y en los tres siguientes cuando haya coincidencia de horarios. El calendario de estos cinco primeros días es el siguiente:

Miércoles 23

#Vamos | 01:00h Brooklyn Nets – Golden State Warriors.

Movistar Deportes | 04:00h Los Angeles Lakers – Los Angeles Clippers.

Jueves 24

Movistar Deportes | 01:30h Boston Celtics – Milwaukee Bucks

Viernes 25

#Vamos | 23:00h Boston Celtics – Brooklyn Nets

Sábado 26

#Vamos | 02.00h Los Ángeles Lakers – Dallas Mavericks.

#Vamos | 23.00h Memphis Grizzlies – Atlanta Hawks.

Lunes 28

Movistar Deportes | 02:00h Indiana Pacers – Boston Celtics

Además, Movistar se ha asociado con la NBA para ofrecer a sus usuarios la mejor acción de la NBA a través de NBA League Pass de Movistar. Esto ofrece:

  • Partidos en directo: la mayor parte de la pretemporada, toda la temporada regular, Playoffs y la Final
  • Partidos resumidos: partidos de toda la temporada regular, playoffs y la final (10-15 minutos de duración)
  • Rapid Replay: incluye resúmenes con momentos destacados de todos los partidos
  • Programación actual de NBA TV: selección de episodios y programas de televisión

nba

Los usuarios podrán acceder a un descuento en el League Pass Annual siempre que sean clientes con Fusión Total, Total Plus y paquetes Deportes Total, Selección Deportes o Premium en cualquiera de sus modalidades. En ese caso tendrán un 50% de descuento. El resto de los clientes de Movistar+ tendrán un 30% de descuento.