¿Puedo ver canales gratis con una tele Android o un Google TV?

¿Puedo ver canales gratis con una tele Android o un Google TV?

Rocío GR

Ver la tele por Internet es una excelente opción que nos hará prescindir de antena o acceder a canales temáticos que no podemos ver en la TDT. Si tenemos una tele con Android o un Google TV, ¿podemos ver estos canales? Te contamos todas las opciones que tenemos para hacerlo y cómo puedes ver canales gratis.

Tanto si quieres ver la TDT como si quieres ver canales temáticos de todo tipo, hay muchas opciones para verlos en tu tele Android o si tienes Google TV como sistema operativo. Puedes usar muchas opciones diferentes para verlo y te decimos algunas.

Eso sí, debes saber que las opciones gratuitas para ver canales en la mayoría de casos nos imponen ver publicidad para financiar el coste de emisión. No suelen ser anuncios molestos, pero sí existen y lo deberías saber antes de apostar por una u otra de estas plataformas.

Aplicaciones de canales y grupos

Una de las mejores formas para ver la tele gratis desde tu televisor es utilizar las aplicaciones de los propios canales que nos ofrecen la opción de verlos a través de Internet sin necesidad de TDT y de forma gratuita. Atresplayer, Mitele o RTVE Play además de las aplicaciones de canales autonómicos que hay disponibles para descarga en la Google Play Store y que nos permiten ver la tele por Internet.

canales gratis con una tele Android

Cada una de ellas tiene diferentes canales y opciones que podemos ver por Internet. En el caso de Atresplayer podemos ver canales como Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega o Flooxer y ver el contenido en directo desde Internet. Pero también hay contenido a la carta y podemos volver a ver programas ya emitidos, por ejemplo.

Lo mismo ocurre con otras como Mitele que ofrece la opción de ver en directo los canales de Mediaset tanto si quieres ver Telecinco como Cuatro u otros canales temáticos especializados como mitele comedia, miteleviajes… además de FDF, Divinity, Be Mad, Boing y otros muchos diales incluidos en la misma aplicación.

Otras aplicaciones

Si quieres ver canales gratis, Tivify es una de las mejores aplicaciones que puedes tener instaladas en tu tele Android o con sistema operativo de Google. Tivify tiene planes de pago por los que tenemos que pagar pero también puedes ver canales gratis con una tele Android sin necesidad de registro y cada vez son más las opciones que nos ofrece esta aplicación versátil y con muchas opciones.

canales gratis con una tele Android

Tivify ofrece diferentes planes pero el plan sin coste tiene hasta 190 canales en abierto. No tiene canales de Mediaset y Atresmedia por lo que tendrás que bajarte las aplicaciones oficiales. Pero tienes casi 200 canales diferentes y la posibilidad de verlos en abierto además de reiniciarlos para verlos desde el principio, etc.

Otra opción de canales temáticos muy interesante que podemos tener en Android o Google TV es Pluto TV. Pluto TV es una aplicación con anuncios pero con canales gratuitos que podemos ver desde cualquier plataforma. Podemos acceder a la web o descargar la aplicación en la tele. No hay que pagar nada y lo único que tendremos que ver son anuncios de formas esporádica.

pluto tv

Hay canales de series, de películas, de crimen y misterio, de documentales, de dibujos animados e infantiles, de música, de noticias… La interfaz de Pluto TV no es la más cómoda ni la mejor pero puedes ver la tele sin coste y tiene una gran variedad de canales entre los que vamos a poder elegir.

¡Sé el primero en comentar!