Tivify añade por sorpresa un nuevo canal gratis con películas de Hollywood

Tivify añade por sorpresa un nuevo canal gratis con películas de Hollywood

Justo Romanos

Que abramos nuestra cuenta de Tivify, bajemos por la parrilla de canales y nos encontremos uno nuevo gratis… ¡es una gran noticia! Es justo lo que ha ocurrido en las últimas horas y no podemos decir que no estemos contentos por ello. En él se reúnen películas de las grandes estrellas de Hollywood.

Es posible que Tivify lo anuncie el próximo lunes en redes sociales y con su respectivo comunicado de prensa que siempre envían cuando estrenan un nuevo canal. Pero, de momento, este canal gratis ya está disponible. Lo puedes ver con cualquier suscripción y recibe el nombre de Action Hollywood Movies.

Actores que vas a reconocer

Los canales que se añaden a plataformas como Tivify no siempre consiguen dar en el clavo. A veces su contenido es demasiado temático y solo complacen a los seguidores de un determinado estilo de programación. Pero, en este caso, la variedad de películas que se emite es tan amplia que seguro que todos los usuarios del servicio, en un momento u otro, acabarán sintonizando este nuevo canal.

Programación del canal Action Hollywoood Movies de Tivify

El motivo de ello es que, como puedes deducir por su título, se ocupa de emitir películas de acción procedentes de Hollywood. ¿Y a quién no le gusta una dosis de acción de vez en cuando? Además, lo mejor de todo es que se trata de films que están protagonizados por algunas de las principales estrellas que ha dado el séptimo arte. Eso sí, en muchos de los casos, en sus tiempos mozos.

24 horas de cine de acción

No importa a la hora a la que pongas el canal, puesto que, en todo momento, se están emitiendo películas de acción. Como te decíamos, puedes beneficiarte de la reproducción de este canal sin importar el plan que tengas, desde la versión gratuita de Tivify hasta las cuentas de pago conocidas como Plus y Premium. Incluso puedes ver el canal simplemente entrando en su web y, sin registro, pulsando en “Ver ahora”.

La película The Hit en el canal Action Hollywood Movies de TivifyAlgunas de las películas que se están emitiendo incluyen títulos como Farewell, Friend, The Hit, Treasure Island, Chino, Days of Wrath, Tepepa, The Hellbenders o Captain Apache. En estas cintas, para que te hagas una idea, aparecen actores como Charles Bronson, Alain Delon, Terence Stamp o Lee Van Cleef, entre muchos otros.

Pero no pienses que todos los actores a los que vas a ver son de tan atrás en la historia del cine, puesto que también se incluyen películas de nombres que seguro que reconoces con más facilidad. Por ejemplo, podrás ver films protagonizados por estrellas como Sylvester Stallone, Jackie Chan u otros muchos intérpretes que se han hecho famosos en el género de la acción y que todavía están en activo rodando nuevas películas. En general, puede ser una buena oportunidad para ver algunos de sus films que quizá no conozcas o que hayas visto en menos ocasiones.

El estreno de Action Hollywood Movies se suma a decenas de otros canales que ya estaban disponibles y que aportan a los usuarios de Tivify una gran cantidad de cine. Así, por ejemplo, en AXN puedes encontrar películas de acción de forma habitual, como la saga Arma letal, mientras que Warner TV o Canal Hollywood también emiten una gran cantidad de títulos de acción.

Escena de la película Farewell, Friend con Charles Bronson

Otros canales de cine disponibles en Tivify incluyen XTRM, AXN Movies, Dark, Runtime o, por supuesto, Runtime Acción, este último dotado de películas protagonizadas por estrellas mundialmente conocidas como Steven Seagal o Rutger Hauer. Y con el servicio también puedes ver el canal Cine Friki, en el cual es frecuente ver películas de acción que no son precisamente normales.

Recuerda que Tivify, una buena alternativa para ver TV gratis, ofrece tres suscripciones distintas, siendo una de ellas la gratuita, limitada en cuanto a funciones, pero sin coste. Los otros dos planes son el Plus y el Premium, con precios mensuales de 2,99 y 9,99 euros al mes, aunque con la ventaja de poder acceder a una mayor cantidad de contenidos, canales y servicios de la plataforma.

Esta plataforma se postula ahora mismo como una de las principales alternativas a las grandes de pago. Además, con la finalización de la emisión en definición estándar de los canales de la TDT, esta es una gran opción para verlos todos con la máxima calidad.

¡Sé el primero en comentar!