Real Madrid – FC Barcelona: cómo ver el Clásico de la Supercopa que no debes perderte

Real Madrid – FC Barcelona: cómo ver el Clásico de la Supercopa que no debes perderte

Justo Romanos

Esta era la final de la Supercopa de España que los aficionados al fútbol querían, en especial después de haber tenido la oportunidad de ver ya un derbi madrileño en la competición. La buena noticia es que será dentro de unas horas y que supondrá el primer título del año que se jugarán el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

Menudo inicio de año estamos teniendo en el mundo del fútbol. Ya sea por una competición u otra, lo cierto es que la emoción está servida. Y ahora, tener un Clásico en estas fechas, es algo que nos va a dar la vida. En especial porque no es un cruce cualquiera, sino que el primer trofeo del año está en juego.

Un partido épico

No se puede negar que el desarrollo de la Supercopa de España está siendo impactante. Primero, el Real Madrid y el Atlético de Madrid disputaron un derbi que terminó con un resultado de 5-3, uno de esos marcadores que son sinónimos de diversión. Luego Barcelona y Osasuna jugaron también un buen partido que tuvo el incentivo final de un gol en el último momento a manos de Lamine Yamal.

Jugadores de los equipos de la Supercopa de España 2024

Ahora los dos equipos llegan a la final con una buena preparación, ya acostumbrados al terreno de juego y con las ganas de levantar un trofeo por dos motivos. El primero, porque, por supuesto, conseguir un trofeo justo cuando ha comenzado el año es todo un lujo. Y el segundo, porque ganar esta Supercopa supone quitársela a su máximo rival, así que se trata de algo que sabe el doble de bien.

En Movistar y Orange

Inicialmente se pensaba que sería Movistar la única operadora en proporcionar acceso a los partidos de la Supercopa, pero como ya te comentamos anteriormente, Orange también se subió al barco. Esto significa que vas a poder ver la final con el Clásico en cualquiera de los dos servicios, tanto en televisión como a través de Internet.

Imagen del usuario de twitter
Movistar España
@movistar_es
La final de la Supercopa de España se juega en Movistar: Real Madrid y FC Barcelona luchan en el primer Clásico del año por el primer título de la temporada. 🏆⚽

Este domingo, a las 20h, sigue la final SOLO en Movistar a través de Movistar Plus+ (dial 7). 👌🏻 https://t.co/AyQ0X9HCBs

01 de febrero, 2024 • 14:37

4

0

El canal que emite el partido es, en todos los casos, el mismo: el creado para la ocasión Movistar Supercopa de España. Para sintonizar el canal en el servicio de Movistar Plus+ tendrás que entrar en el dial 52, mientras que si estás utilizando Orange lo encontrarás en el dial 108. La tercera opción, como te decíamos, es que veas el partido gracias a la suscripción digital de Movistar Plus+ que puedes contratar de forma libre sin importar el operador que tengas. En ese tipo de caso el dial a sintonizar será el 7.

Si te habías pensado la idea de contratar este servicio digital y quieres ver el partido, piensa que todavía estás a tiempo de hacer la contratación y, de inmediato, ponerte a ver todos sus contenidos. Por el precio de 14 euros mensuales que tiene, teniendo en cuenta que vas a poder ver la final de la Supercopa con el clásico de Real Madrid y Barcelona, parece una idea de lo más tentadora. Además, puedes hacer la contratación ahora y luego darlo de baja si no quieres pagar el segundo mes.

Final Supercopa de España con Orange

No menos importante, recuerda que hay algunas ofertas posibles a los que te puedes acoger para la contratación de Movistar Plus+, como si tienes el Bono cultural joven o si eres cliente de O2. En cualquier caso, lo importante es que hoy tenemos fútbol a partir de las 20:00 horas y que, visto lo visto, va a ser un partido para no perderse. En el mismo, que se disputa en la “casa” de Cristiano Ronaldo, se espera que Jude Bellingham recupere el acierto en portería y que el Barcelona confirme cuál va a ser su nueva estrategia ante la ausencia de Raphinha por lesión.

Además, el equipo y los comentaristas de Movistar tienen previsto contenido especial sobre el partido antes y después del mismo, así que sintonizar el canal de la Supercopa de España va a ser algo más que ver el clásico. ¡Fútbol del bueno!

Actualizado: El resultado del partido fue de 4 goles a 1 para el Real Madrid que se alza con la Supercopa y ahonda en la herida del equipo de Xavi Hernández que no termine de encontrar las buenas sensaciones en lo que llevamos de curso.

¡Sé el primero en comentar!