Pluto TV celebra la llegada de 2024 con tres nuevos canales gratis

Pluto TV celebra la llegada de 2024 con tres nuevos canales gratis

Daniel Caballero

El 2024 empieza por todo lo grande para los usuarios de Pluto TV. La plataforma de TV gratuita online da a conocer los 3 nuevos canales que aterrizaran en su servicio el próximo mes de enero. Y es que, a nuevo año, nuevos canales. De esta forma, el servicio de streaming consigue ampliar todavía más su catálogo y los contenidos que sus usuarios pueden disfrutar gratis por Internet.

Como en otras ocasiones, Pluto TV ya sabe cuáles son los estrenos para enero de 2024. A falta de pocos días para cambiar de año, la plataforma de televisión gratis ya ha anunciado las tres novedades para sus usuarios. Hay que tener en cuenta que los canales no se estrenan todos a la vez, sino que irán llegando de manera progresiva durante el próximo mes.

Novedades para enero

Desde deportes a ciencia ficción, esto es lo que te espera si eres usuario fiel de Pluto TV. La plataforma de televisión estrenará desde el 2 de enero diferentes canales, los cuales llegarán en diferentes fechas durante el próximo mes de 2024. De esta manera, el servicio de TV gratis se despide de 2023 de la mejor manera posible, ya que estas son las novedades que te esperan durante el primer mes del próximo año:

  • Pluto TV Invasión Alien

La gran pregunta que se hacen muchos: «¿Estamos solos en el Universo?«… Desde el 2 de enero puede que este canal te acerque un poco más a la eterna incógnita del hombre en búsqueda de nuevas respuestas sobre si existe vida más allá de la Tierra. Y es que, por el Día de la Ciencia Ficción, la plataforma estrena el nuevo canal Pluto TV Invasión Alien.

En este canal podrás disfrutar de algunos de los mejores documentales, reportajes y hasta películas, todas ellas relacionadas con los extraterrestres y el espacio. Entre algunos de los contenidos, podrás ver ‘Cazadores de Ovnis‘, la miniserie de Steven Spielberg ‘Taken‘ o ‘Encubrimientos y Conspiraciones‘, entre otras muchas producciones que podrás disfrutar desde este canal. Además, ten en cuenta que también estarán disponibles en la sección On Demand de este servicio gratuito.

canal Pluto TV Invasión Alien

  • PFL MMA

Si eres de los que disfrutan de las artes marciales mixtas y los deportes de contacto, entonces este será tu nuevo canal favorito. Se estrena el próximo 12 de enero. Ten en cuenta que cada noche, a las 22:00 horas, podrás disfrutar de nuevo canal de La Professional Fighters League. Tendrás la oportunidad de ver cada una de las luchas que cuentan para el PFL World Championship. Además, tendrás la oportunidad de ver mejores peleas y resúmenes sobre MMA.

  • La fiebre del Jade

Por último, pero no menos importante, el viernes 19 de enero se estrena el canal ‘La fiebre del Jade’. Y es que… «¿qué sucedería si todos los habitantes de un pequeño pueblo dependieran de la rentabilidad de un rico mineral?«. Pues bien, en este nuevo canal, cuyos contenidos también estarán en la sección de vídeo bajo demanda, podrán seguir la historia de la familia Brunce.

canal Pluto TV La fiebre del jade

Durante dos generaciones, esta familia en particular, se ha dedicado al mineral característico de Jade City. Esta ciudad, de apenas treinta habitantes, lo cierto es que cuenta con el mayor depósito de jade nefrita de Canadá. Por lo tanto, conocerás a Claudia, Robin y Josh, ya que deberán hacer frente a una serie de desafíos durante las diferentes temporadas de este programa.