¿Qué ver en Halloween con niños? Mejores series, películas y cortos

¿Qué ver en Halloween con niños? Mejores series, películas y cortos

Rocío GR

Aún quedan algunas semanas para que llegue Halloween pero en un 2020 extraño y diferente sabemos que el mejor plan para la fiesta terrorífica no será otro que no sea quedarse en casa con alguna serie o película. También con niños. Por eso, hoy hacemos un repaso por todas las plataformas de streaming para elegir qué ver con niños en Halloween si vas a quedarte en casa y no puedes salir a pedir caramelos.

Netflix y Disney+ ya se han puesto sus mejores galas para la fiesta de las calabazas, los fantasmas y las brujas. Las dos plataformas de streaming cuentan con películas o episodios temáticos de terror para todos los públicos, para disfrutar en familia. Tanto si buscas una sesión de cine como una serie a la que engancharte o si simplemente quieres algo sencillo de apenas unos minutos para contagiar el espíritu de Halloween.

Episodios especiales de Halloween

Normalmente con una duración de media hora o cuarenta minutos, estos especiales de Halloween tienen a los personajes conocidos de películas y series. Si una película para niños es demasiado larga y no sabes qué ver con niños en Hallowen, esta opción es una de las más recomendables con duración de menos de una hora y personajes conocidos.

Pocoyo Halloween

Puede que parezca que los bebés son demasiado pequeños para ver una película completa, como Coco o Casper, pero hay otros episodios largos o temáticos para ellos. Pocoyó tiene varios especiales de Halloween disponibles en Netflix, con una duración de una media hora en los que el clásico bebé de azul, Pato, Ellie y los demás organizarán un concurso de disfraces para celebrar Halloween. Puedes ver Pocoyo Halloween Spooky Movies (de unos 20 minutos) o puedes ver Pocoyo Space Halloween (de 39 minutos) Con el tono didáctico de siempre y diálogos muy fáciles, canciones y una trama muy sencilla. Y, como es habitual en esta serie, continuamente se dirigirá al público para involucrar a los niños en el contenido que aparece en pantalla.

Ver Pocoyo Halloween Spooky Movies en Netflix

Pocoyo Halloween Space Movies en Netflix

Pocoyo

Los Supermonstruos: Primer Halloween de Vida

En este episodio temático de los Supermonstruos, una de las mejores series infantiles en Netflix, podemos entender a la perfección Halloween sin demasiado esfuerzo. Un título de una media hora pensada para niños en edad preescolar en la que los monstruos habituales (adorables y nada terroríficos) enseñarán a Vida qué es Halloween, una niña nueva en la escuela de los monstruos. Para explicar a Vida todo sobre la fiesta lo harán resumiendo la tradiciones, los caramelos, las calabazas. Como es habitual en este tipo de títulos no falta la música pegadiza y los colores.

Ver Supermonstruos: El primer Halloween de Vida

Supermonstruos El primer Halloween de Vida

Sueprmonstruos salvan Halloween

Si también buscas algo corto en Netflix, Supermonstruos salvan Halloween es el episodio especial de la serie lanzado en 2018. Como el anterior, en sólo unos 25 minutos nos explica todas las tradiciones habituales de la fiesta. Los supermonstruos usarán sus poderes para contagiar el espíritu de Halloween entre sus vecinos en un capítulo especial donde buscan demostrar que no hay que tener miedo. Como el anterior, ideal para bebés o para niños en edad preescolar si quieres que entiendan qué suele ser lo habitual en estas fechas.

Ver Supermonstruos salvan Halloween

Supermonstruos salvan Halloween

Toy Story ¡Terror!

Woody, Buzz y los demás se enfrentan a una sesión de cine en Halloween desde el maletero del coche. La historia de terror se complicará cuando una rueda pinchada del coche les llevará hasta un motel de carretera en una noche oscura de tormenta en la que uno de ellos desaparecerá. Una historia terrorífica que funciona como una película corta de una media hora y que mantiene, cómo no, la calidad de cualquier título de Halloween. Sin duda, una de las mejores opciones si buscas qué ver con niños en Halloween y quieres gags, humor y una gran banda sonora.

Ver Toy Story ¡Terror! en Disney+

Toy Story - Halloween

Sesame Street: Especial Halloween

En HBO y para todos los públicos podemos ver cómo los personajes de Barrio Sésamo se visten de Halloween para celebrar la monstruosa fiesta. Como siempre en la clásica serie, tendremos “moraleja” y aprendizaje. En unos 25 minutos, veremos cómo Elmo tiene envidia o celos de otro disfraz que considera que es más realista o mejor que el suyo pero no falta la música pegadiza, las galletas de calabaza o la solución a cualquier problema que se ponga por delante de los peludos y adorables personajes.

Ver Sesame Street: Especial Halloween en HBO

Series para ver en Halloween

Series de terror para ver durante todo el mes de octubre con los más pequeños de la casa.

Las historias Espeluznantes de Masha

Masha y el Oso es una de las series de moda entre los pequeños en los últimos años. Y las historias espeluznantes de Masha son breves cuentos o episodios de unos 20 minutos en los que Masha explicará (con moraleja) una serie de historias en las que explicará por qué no tener miedo. Con diferentes cuentos o relatos en cada episodio, la protagonista irá explicando cómo superar algunos de los temores habituales de los niños.

Ver Las historias espeluznantes de Masha en Netflix

Los cuentos de Masha

Hotel Transilvania: The Series

Para no tan pequeños como los Supermonstruos, en Netflix encontramos la versión seriada de la película Hotel Transilvania. Pensada para niños de unos seis o siete años y perfecta para ver en Halloween si buscas un título con el que hacer una maratón. No podremos verla al completo en un solo día pero es una buena opción si queremos empezar ya con la temática y mantenerla hasta finales de octubre. La protagonista es Mavis, la hija de Drácula, que vivirá todo tipo de experiencias y aventuras en el hotel en el que vive. Además, la serie de unos 26 episodios de 20 minutos, se ubica justo antes de la película Hotel Transilvania así que no tendrás que verla para seguirla.

Ver Hotel Transilvania: The Series en Netflix

Series y peliculas para Halloween - Hotel Transilvania Series

Vampirina

Vampirina es una de las series que podemos ver todo el año pero si aún en casa nadie ha conocido a Vampi, empezar antes de Halloween con este adorable personaje puede ser una buena opción de monstruos y terrores en octubre. Vampi es una niña que acaba de mudarse a Pensilvania con sus padres, que se encargarán de la Pensión de los horrores. En casa conocerá a todo tipo de monstruos que llegarán a la pensión pero también deberá vivir en el mundo de los humanos o adaptarse a su nuevo colegio, a sus nuevos amigos y amigas. Una serie de dibujos animados para todos los públicos, apta para niños en edad preescolar, que podemos ver en Disney Plus con unos episodios de 26 minutos (dos capítulos por episodio, como suele ser habitual en las infantiles)

Ver Vampirina en Disney+

Vampirina

Los Simpson: Especiales de Halloween

Aunque no para ver con los más pequeños pero totalmente recomendables para ver en familia son los episodios especiales de Los Simpson. Cada temporada de Los Simpson tienes un episodio especial de Halloween así que encontrarás alrededor de unos 30 capítulos de 20 minutos en los que el terror está asegurado. Eso sí, asegúrate de comprobar la clasificación de edad del capítulo porque la mayoría de ellos serán para mayores de 12 años. Puedes verlos todos en Disney+.

Ver Los Simpson en Disney+

Mejores series clásicas - Los SImpson

Gravity Falls

Gravity Falls es una de las mejores series de animación de los últimos años y sus dos temporadas son perfectas si quieres empezar a deciri ya qué ver con niños en Halloween. Unos cuarenta episodios de veinte minutos en los que seguiremos a los hermanos Dipper y Mabel en todas las aventuras que vivirán cuando van a Gravity Falls en Oregón a pasar unos meses con su tío abuelo. Un pueblo misterioso en el que pasarán un verano de misterios que enganchará a los más pequeños pero también que conquista a los mayores y que acabará gustando más a adultos que niños. Dipper y Mabel tendrán que enfrentarse a personajes oscuros sin dejar de lado el humor y dejando muy lejos cualquier tipo de estereotipos habituales en series infantiles.

Ver Gravity Falls en Disney+

Gravity Falls

Cortos de Halloween

Para ver en menos de diez minutos, son muchos los cortos de Halloween disponibles en Netflix o en Disney+ para los más pequeños. Dibujos animados con temática de brujas, fantasmas o trucos y tratos que podemos ver en pequeños ratos libres.

Mate y la luz fantasma

En solo siete minutos, este episodio o corto infantil con los personajes de Cars es otra de las recomendaciones si buscas qué ver en Halloween con niños. Solo siete minutos en total en los que una luz persigue a Mate para enseñarle que debe dejar tranquilos a los vecinos de Radiador Springs, que no debe molestarles.

Ver Mate y la luz fantasma en Disney Plus

Mate y la luz fantasma Halloween

Truco o trato

Los sobrinitos de Donald celebran Halloween llegando a casa de su tío disfrazados y dispuestos a pedir caramelos pero el pato de Disney no los recibe como ellos esperaban y decide asustarlos con petardos y echándoles un cubo de agua. Una bruja ve lo sucedido y el susto de los niños y decide vengarse para que los pequeños no estén tristes. Con ayuda de la bruja, conseguirán asustar a Donald en Halloween.

Ver Truco o trato en Disney Plus

Donald Halloween

Películas

Si queréis una sesión de cine de Halloween, son muchas las películas que podemos ver.

Coco

Si hay una película de Halloween que podemos ver con niños es, sin duda, Coco. Coco es uno de los títulos más bonitos de Pixar en los que nos resultará inevitable llorar. Para mayores de siete años y disponible ahora en Disney+ (antes la teníamos en Netflix, ya no) nos contará la historia de Miguel. Miguel es un niño que quiere ser músico y su sueño le llevará, el día de Halloween (el Día de los Muertos) a la Tierra de los Muertos. Aquí conocerá más detalles sobre sus antepasados, sobre la música, sobre la importancia de mantener unida a la familia. Una película imprescindible para ver en cualquier época del año pero especialmente recomendable en estas fechas. Además, conoceremos las tradiciones y la cultura de este día tan especial en México y disfrutaremos de una de las mejores bandas sonoras de animación de los últimos años.

Coco - Series y peliculas para Halloween

Casper

Uno de los grandes clásicos para ver en Halloween con los más pequeños nació hace ya veinte años: Casper. Puedes ver Casper en HBO o en Movistar Plus y la trama ya nos la sabemos: el doctor Harvey ha sido contratado para liberar una mansión de los cuatro fantasmas que viven en ella. Harvey irá a hacer su trabajo acompañado ed su hija, Kat. Allí, Kat descubrirá al pequeño Casper, el sobrino de los tres revoltosos fantasmas que están haciendo la vida imposible en esta casa. La amistad de Kat y Casper conquistó a los niños de los noventa en una película de unos 90 minutos perfecta para ver en Halloween y en la que veremos que los fantasmas no dan tanto miedo como parecen.

Casper - Series y peliculas para Halloween

Frankenweenie

Uno de los cortos más queridos de Disney y uno de los mejores es el de Frankenweenie, lanzado en los años ochenta. Basada en este corto homónimo, en 2012 Disney y Tim Burton estrenaron la versión largometraje que fue nominada, entre otros premios, al Oscar a mejor película de animación. Un experimento científico de Víctor para tratar de recuperar a su perro Sparky hace que “resucite” pero no como esperaba. Pensada para mayores de 6 años pero otro de los imprescindibles del cine si buscas qué ver en Hallowen con niños este año sin necesidad de salri de casa.

Ver Frankenweenie en Disney+ 

Pesadilla antes de Navidad

Los más clásicos no tendrán que preguntarse qué ver en Halloween con niños porque lo tendrán claro. Pesadilla antes de Navidad se estrenó en 1993 y aún sigue siendo una buena idea casi veinte años después. Jack Skellington ha decidido que ellos serán los encargados de celebrar la Navidad pero poco o nada se parece a la que estamos acostumbrados y la normalidad y la tradición estarán en peligro para todos los niños del mundo. Poco más de una hora de animación y música en uno de los imprescindibles de Tim Burton que hoy podemos volver a ver en Disney+.

Ver Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad

James y el melocotón gigante

Otro de los grandes clásicos para los niños de los noventa, esa que alquilabas en el videoclub cuando se acercaban las fiestas, es James y el melocotón gigante. Basada en la novela homónima con el mismo nombre y lanzada en 1996 ahora está disponible en Disney+ este título (también para mayores de seis años) en el que su protagonista debe convivir con sus crueles tías tras haber perdido a sus padres. Tras una serie de circunstancias y con una araña de por medio, un enorme melocotón empezará a crecer en el jardín de James y podrá entrar dentro de él para encontrar allí todo tipo de personajes además de refugio de su día a día.

Ver James y el melocotón gigante en Disney+

James

Maléfica

Maléfica es otro de los mejores títulos que podemos ver si planeas una sesión de cine en casa con niños. Protagonizada por Angelina Jolie, la película lanzada por Netflix en 2014 da un enfoque diferente al clásico cuento de La bella durmiente. Maléfica, pese a haber echado un hechizo a Aurora nada más nacer, se dará cuenta que es la niña la que puede hacer que la paz se logre por fin.

Ver Maléfica en Disney+

También en Netflix podemos ver Maléfica: Maestra del mal, protagonizada por Angelina Jolie y continuación de la primera pero de la que no daremos ningún detalle para evitar spoilers en las sesiones de cine de Halloween si vas a empezar por el principio.

Ver Maléfica: Maestra del mal en Disney+

Los descendientes

Una de las favoritas de los preadolescentes de los últimos años es Los descendientes, una opción recomendable si estás planeando qué ver con niños en Halloween y rondan los ocho, nueve o diez años. Además, la sesión de cine está asegurada porque son tres las película que podemos ver en Disney+ con estos protagonistas desde la primera, original de Disney Channel y lanzada en 2015. Los Descendientes es la historia de los hijos de las películas de siempre. Los descendientes de los villanos y héroes de Disney. La trilogía comienza con Ben, hijo de la Bella y la Bestia, dando la oportunidad a cuatro hijos de villanos de vivir en una nación sin maldad ni peligros. Una recomendación para ver con adolescentes o preadolescentes si no quieren rendirse a los clásicos.

Ver Los descendientes en Disney+

Ver Los descendientes 2 en Disney+

Ver Los descendientes 3 en Disney+

El Retorno de las Brujas

Otro de los clásicos de los 90 que nos permite ver Disney+ es El Retorno de las Brujas (Hocus Pocus) Lanzada en 1993 y con una duración de unos noventa minutos, las tres brujas protagonistas han sido invocadas sin querer 300 años después de haber sidas convertidas en gatos. Ahora, en Halloween, han vuelto con un plan para conseguir ser jóvenes para siempre. Si no consiguen llevarlo a cabo antes de que amanezcan, morirán. Divertida, clásica e ingeniosa y, cómo no, ideal para ver en estas fechas.

Ver El Retorno de las Brujas en Disney+

Z-o-m-b-i-e-s

Puede que no sea la mejor opción si estás eligiendo qué ver con niños en Halloween pero sí si tus hijos (o primos o sobrinos o nietos) van a ver una película solos, con amigos o con familiares. O contigo, si te gustan las clásicas películas musicales de Disney con aires a High School Musical aunque con zombies comecerebros en el instituto. Esta película nos cuenta cómo los chicos de Ciudad Zombi irán al instituto con `personas “normales” gracias a un artilugio que impide que deseen comer cerebros. Lo demás, una historia de instituto, de animadoras, de amor, de música y coreografías. También podemos ver películas gratis desde YouTube.

Ver Z-o-m-b-i-e-s en Disney+

¡Sé el primero en comentar!
Logo adslzone.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por adslzone.net con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.