Estos tres polémicos canales de televisión llegan gratis a Tivify

La plataforma televisiva Tivify se está convirtiendo en una de las más destacadas para ver televisión gratis por Internet. Esta plataforma de streaming amplía frecuentemente sus canales disponibles y no solamente no descansa por vacaciones, sino que añade un total de tres canales internacionales más.

A continuación, vamos a contarte qué ofrecen cada uno de estos tres canales que pasan a engrosar la lista del plan Free, que ya cuenta con más de 130 canales.

Canales internacionales de noticias

Newsmax TV es uno de estos nuevos canales. Se trata de un canal de noticias conservador que ofrece una variedad de formatos de informativo, como entrevistas políticas, tertulias, opinión, debates, etc. Se trata de un canal influyente en los círculos conservadores estadounidense que ha tratado de posicionarse como la alternativa a Fox News cuando Trump vetó a dicho canal, considerándose la alternativa conservadora para seguir la actualidad.

One America News Network (OANN) es otra de las opciones si quieres seguir la actualidad internacional, con un claro enfoque en lo que pasa en Estados Unidos. También con enfoque conservador, ofrece la actualidad más destacada del país de las barras y estrellas bajo una gran variedad de formatos. Formaba parte de DirecTV, pero su contrato no fue renovado debido a varias polémicas.

El canal es conocido por promover falsedades y teorías de conspiración. En noviembre de 2020, YouTube suspendió OANN durante una semana y puso fin a su capacidad de monetizar su contenido existente como primer aviso en virtud de su política de infracción de las pautas de la comunidad de tres avisos por anunciar una cura falsa para el COVID-19. Más tarde, en 2021, fue demandado por promover afirmaciones falsas de que las empresas habían cometido fraude electoral durante las elecciones presidenciales de 2020.

AWE: entretenimiento y lifestyle

A Wealth of Entertainment (AWE) es otro canal de Herring Networks, los propietarios de One America News. En este caso, se han especializado en entretenimiento y estilo de vida. AWE transmite una amplia gama de programación de estilo de vida y entretenimiento, incluida una cantidad significativa de contenido original. También transmite horas de noticias de OAN, por lo que no falta el posicionamiento político que no suele tener en el resto de horas de programación.

Entre su oferta de entretenimiento se puede encontrar viajes, gastronomía, recorridos en casas de lujo, coches de alto nivel y diferentes competiciones deportivas en directo como combates de boxeo. Por ejemplo, en 2017 AWE fue el proveedor exclusivo del enfrentamiento histórico entre los legendarios pesos pesados británicos David Haye y Tony Bellew.

Sigue creciendo Tivify Free

Con estos tres nuevos canales, Tivify sigue sumando opciones a su cuenta gratuita, con más de 130 canales disponibles mediante streaming con su modelo de televisión FAST (free ad-supported streaming television) y plantando cara a otras alternativas como Distro TV, Pluto TV o Rakuten TV.

Precios Tivify

Precios Tivify

Su suscripción gratuita tan solo requiere que nos registremos con un correo, y a cambio nos da acceso a más de 130 canales gratuitos donde tenemos opciones de todo tipo, desde canales de la TDT a otros especializados en series o películas. También cuenta con una app compatible con diferentes dispositivos como reproductores multimedia, Smart TV, smartphone, tablet, Android TV o Amazon Fire TV.

Por mucho que se trate de una suscripción gratuita, Tivify Free permite acceder a algunas características adicionales como el acceso a los últimos 7 días de programación (solo en los canales de RTVE y canales autonómicos) y grabar contenidos que estés reproduciendo, hasta un total de 60 horas. Estas grabaciones estarán disponibles durante 30 días (los planes de pago aumentan la cantidad de horas a grabar y el tiempo de disponibilidad de la grabación digital). En este plan gratuito podrás vincular un total de 3 dispositivos, aunque solamente permite una visualización simultánea por cuenta (5 y 2, respectivamente, para los planes de pago).

Si te interesan los planes de pago porque quieres acceder a alguno de sus canales premium, el precio de Tivify Plus es de 3,99 euros al mes o 34,95 euros la suscripción anual (2,91 euros al mes de media) y el de Tivify Premium de 7,99 euros al mes o 69,95 euros para la suscripción anual (5,83 euros al mes de media).

¡Sé el primero en comentar!