Nuevo canal gratis para Tivify: ya son más de 150

Nuevo canal gratis para Tivify: ya son más de 150

David Soriano

Tivify es una plataforma en constante crecimiento. No suelen pasar varias semanas seguidas sin que al menos un nuevo canal y generalmente todas estas novedades pasan a formar parte de la parrilla del plan Free, en el que no solamente puedes ver la TDT por Internet, sino muchos canales temáticos.

Tras recibir hace unos meses el canal Wild Earth, ahora los amantes de los animales y la vida salvaje tendrán una nueva alternativa gratuita en Tivify.

Nature Time, nuevo canal de naturaleza

La última incorporación a Tivify ha sido el canal Nature Time, que podréis localizar en el canal 61 de la plataforma (entre Wild Earth y Space Channel). Como se puede deducir por su nombre, se trata de un canal dedicado a la naturaleza en el que vas a encontrar programas y documentales gratis.

Nature Time Tivify«Nature Time es un canal de streaming gratuito que presenta las historias de la naturaleza y la vida silvestre de todo el mundo. Amado por todas las edades y etapas, nuestro contenido muestra a los espectadores las bellezas y complejidades que se encuentran en nuestro mundo natural».

Nature Time presenta las grandes complejidades y aventuras del mundo natural explicadas con doblaje en español. En su programación podemos encontrar formatos como Into the Wild Colombia, en el que los espectadores conocerán cinco grupos fascinantes de animales que residen en este país de Sudamérica. Australia’s Hidden Islands visitará las islas más remotas de la costa australiana y en Wildlife Icons descubrirán cómo sobreviven diferentes especies en África.

Otros formatos como Monkey Island muestran la forma de vida que tienen los monos en una ciudadela antigua y también conocerán quiénes protegen a los animales con Guardians of the Wild y qué maravillas se ocultan en el continente africano con Africa’s Hidden Kingdom.

Por el momento, a pesar de tener todos esos formatos, su programación es continua de 9:19 a 9:19 del día siguiente y no se divide por programas, por lo que cuesta un poco saber a qué horas vas a encontrar el programa que más te gusta.

Más de 150 canales en Tivify

En este caso, hay que tener en cuenta que esta aplicación nos ofrece, totalmente gratis, la gran mayoría de los canales de la Televisión Digital Terrestre. Y no son todos, ya que los canales de Mediaset no entran en la versión gratis: Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity, Be Mad y Boing.

En cualquier caso, con la opción gratis, en la que se incluye publicidad, tendremos más de 150 canales gratis en Tivify. Y solo en el plan gratis, ya que tenemos que recordar que la plataforma también tiene un plan llamado Tivify Plus, por 0,99 euros al mes, que incluye más canales y funcionalidades; y el plan Tivify Premium, por 7,99 euros al mes o 69,95 euros al año, que incluye los canales de Mediaset y canales premium (AXN, AXN White, TNT, TCM, Calle 13, SYFY, Mezzo, Mezzo Live HD o CNN).

Tivify es un servicio multiplataforma. Puedes verlo de manera gratuita simplemente registrando una cuenta y descargando su aplicación para Smart TV Samsung, LG o de cualquier otra marca con sistema operativo Android TV, mediante Chromecast o Fire TV Stick, a través de su reproductor web www.tivify.tv o mediante las aplicaciones para dispositivos móviles en iOS o Android.

Tivify
1 Comentario