Esta plataforma de streaming está de oferta y te sale por menos de 1 € al mes

Esta plataforma de streaming está de oferta y te sale por menos de 1 € al mes

Daniel Caballero

Si te has cansado de ver Netflix, HBO Max o Disney+, hay una plataforma de streaming española que está de oferta por tiempo limitado. Y es que con motivo de estas fechas y para acabar 2023 de la mejor manera posible, Atresplayer Premium está por solo 0,99 euros al mes durante todo un trimestre. De hecho, hay que tener en cuenta que, en tan solo un año, ha conseguido aumentar los abonados en hasta un 30 %.

No será ni la primera vez ni la última que las plataformas de streaming rebajan sus precios con ofertas especiales. Hasta hace apenas un mes, SkyShowtime te costaba solo 3,50 euros durante 3 meses. Pues bien, Atresplayer Premium sigue los pasos de otros servicios y se anima a poner su suscripción mensual por menos de 1 euro al mes. Aunque, como toda promoción, tiene una serie de condiciones.

Hasta después de Reyes

Durante estas fechas tan señaladas, en las que muchos aprovechan para ver todo tipo de series y películas, este descuento de Atresplayer para su suscripción premium te puede venir muy bien. Y es que, desde hoy martes 26 de diciembre de 2023, se puede conseguir por 0,99 euros al mes (durante los 3 primeros meses, luego sube a 4,99 euros al mes).

Ahora bien, esta oferta está por tiempo limitado. Lo bueno es que podrás beneficiarte de esta promoción hasta el 7 de enero de 2024 o hasta que se alcancen los 10.000 usuarios suscritos bajo estas condiciones. Por lo tanto, te puedes esperar un poco o suscribirte cuanto antes por si después de final de año ya no está disponible.

servicio de Atresplayer

En cuanto al resto de condiciones importantes. Hay que señalar que no está disponible para suscriptores actuales. Es decir, si ya tienes el plan Premium individual o familiar, no podrás aplicar a esta promoción especial de Atresplayer. Al igual que tampoco podrás suscribirte por 0,99 euros al mes si estás fuera de España. Y, por otro lado, este descuento está limitado a dos métodos de pago: pago con tarjeta y PayPal.

Por último, ten en cuenta que una vez que pasen los tres meses promocionales, se renovará de manera automática al precio habitual. Aunque, siempre podrás decidir no renovarla, pero dando con 1 día de antelación a la fecha de expiración. Para ello, solo tendrás que ir a ‘Mi cuenta’ y dar de baja la suscripción antes de que se agote el plazo.

¿Qué contenidos puedes ver?

Dentro de esta plataforma de streaming que tanto ha crecido en el último año, incluso, se ha convertido en el servicio español líder del momento. Por ejemplo, Atresplayer ha superado la barrera de los 600.000 abonados (un 30 % más con respecto a 2022). Por lo que cierra 2023 de la mejor manera, aunque con este descuento promocional pretende seguir sumando más suscriptores.

En cuanto a los contenidos que vas a poder disfrutar de esta plataforma de streaming, te encontrarás con: ‘Cristo y rey‘, ‘Cardo 2’, ‘Nacho’, ‘UPA Next’; ‘La Red Púrpura‘ y ‘El Enigma Nadiuska’, ‘Tino Casal’, ‘Camilo Superstar’ o ‘¡Martita!’, ‘Entre tierras’, ‘Déjate ver’. Además de otros contenidos que se estrenarán dentro de poco como ‘Red flags‘, ‘A muerte’, ‘Un nuevo amanecer’, ‘La sombra de la tierra’, ’33 días’, ‘Santuario’, ‘Mariliendre’, la continuación de la exitosa ‘La ruta’, una nueva temporada de ‘Drag Race España’ o ‘FoQ: la nueva generación’.

Por lo tanto, se convierte en una de las diferentes alternativas a las que puedes recurrir en estas fechas. Y más cuando puedes conseguir 3 meses por menos de tres euros. Así podrás probar si te merece la pena estar suscrito a esta plataforma en particular.