DAZN estrena nueva promoción para ahorrar con motivo de la Navidad

DAZN estrena nueva promoción para ahorrar con motivo de la Navidad

Justo Romanos

La Navidad es un momento excelente para comenzar a disfrutar de un servicio de streaming al que no estábamos suscritos. En los días festivos, sobre todo, vienen de perlas. Y entre otras opciones, DAZN es una de las mejores recomendaciones a las que recurrir en el caso de ser aficionados al deporte, en especial gracias a su nueva campaña promocional.

DAZN sabe bien que los regalos de Navidad han evolucionado con el paso de los años y que ahora mismo es muy habitual optar por tarjetas de suscripción para sorprender a tus seres queridos. Por ello se ha sacado de la manga esta oferta con la cual vamos a poder ahorrar en la compra de sus tarjetas regalo, llegando a disfrutar de un ahorro máximo de 99,95 euros.

Seis meses más baratos

Esta oferta comenzó ayer día 18 de diciembre y estará disponible hasta el 8 de enero de 2024. Por lo tanto, tienes tiempo de sobras para beneficiarte de ella si estabas buscando un buen regalo ya sea para Papá Noel o para la visita de los Reyes Magos. Exactamente, la oferta terminará el día 8 a las 17:00 horas, por lo que no sería recomendable dejarlo para el último momento.

Oferta de DAZN con motivo de la campaña de Navidad

Puedes acceder a distintas propuestas de tarjeta dependiendo de si vas a regalar un mes, tres meses o seis meses, aunque es esta última modalidad aquella que consigue un mejor descuento. En este caso lo que pagarás serán 139,99 euros, recibiendo gracias a la promoción un descuento extra de 10 euros respecto al precio que habrías pagado fuera de ella. Con las tarjetas de uno o tres meses, el descuento extra será de 5 euros, lo que, en cualquier caso, tampoco está mal.

¿Cuáles son las condiciones?

Primero de todo, la suscripción que vas a regalar con estas tarjetas es DAZN Total, disfrutando del ahorro indicado de hasta 99,95 euros teniendo en cuenta la comparativa con el precio que tiene el servicio sin ningún tipo de oferta: de 39,99 euros al mes. Uno de los aspectos importantes, y con el cual da igual si sales corriendo «virtualmente» a comprar la tarjeta ahora o si esperas un poco, es que no hay límite de unidades. DAZN confirma que estará disponible sin límite hasta que llegue la fecha de finalización que hemos indicado.

Eso sí, hay que saber que la promoción no se puede acumular con ninguna otra oferta y que tampoco es combinable con planes que estuvieran contratados con anterioridad. Simplemente se entrega el código de la tarjeta, se canjea y se disfruta del periodo de tiempo por el cual se haya pagado. Además, toma nota de algo importante: aunque el plazo para comprar las tarjetas con la oferta termine el 8 de enero, su activación se puede llevar a cabo en un plazo de 12 meses. Por lo tanto, si tu amigo ya tiene una suscripción de DAZN, solo tendrá que esperar a que se termine el periodo que tenga pagado y luego canjear el código. ¡Así de fácil!

¿Cómo comprar la tarjeta?

El proceso es muy sencillo. La oferta está disponible en una sección especial de la web de DAZN a la que puedes llegar desde aquí. Una vez dentro verás la información de la promoción tal y como te hemos contado y tendrás que bajar hasta que veas un formulario en el que puedes introducir datos.

El sistema te solicitará el nombre del destinatario, su correo electrónico, el mensaje de 150 caracteres que quieras adjuntar, el nombre del remitente y la fecha de envío. Este último dato es importante, ya que no tienes que esperar a la visita de Papá Noel para ponerte a hacer la compra, en especial porque quizá la web esté saturada, sino que eliges una fecha y el envío ya queda programado para realizarse en el momento correcto. Luego pulsas en «Añadir a la cesta» y sigues el proceso de compra online que ya verás que no tiene mayor complicación. Después, sin tener que contactar con DAZN ni hacer nada más, tu amigo recibirá el regalo.

Tarjeta regalo de DAZN con temática de fútbol

Con DAZN Total se da acceso a cinco partidos de LaLiga EA Sports en cada jornada y se incluyen muchas otras competiciones futbolísticas que sabemos muy bien que acumulan un buen nivel de audiencia, como la Premier League o la Liga F. Además, no todo es fútbol, a la vista de que también está incluido MotoGP, los mundiales de la Fórmula 1 y otros muchos contenidos que abarcan todo tipo de disciplinas. Por ello, una tarjeta regalo de DAZN parece una idea de lo más acertada para los amantes del deporte.

¡Sé el primero en comentar!