Vodafone simplifica tarifas: nueva oferta de convergente ilimitada

Vodafone simplifica tarifas: nueva oferta de convergente ilimitada

Alberto García

Vodafone ha simplificado su portfolio de tarifas convergentes y móviles, y ha lanzado una nueva oferta de convergente para aprovechar la vuelta al cole. La simplificación de tarifas deja sólo convergentes con datos ilimitados de Vodafone. Vamos con las nuevas ofertas de Vodafone en uno de los periodos más movidos del año.

Vodafone One Ilimitada Maxi: 34,99 euros al mes durante 3 meses

La oferta de la vuelta al cole de Vodafone para nuevos clientes de convergentes afecta al paquete Vodafone One Ilimitada Maxi, la cual incluye 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a 10 Mbps, fibra óptica de 600 Mbps, TV con el pack Serielovers con HBO, Amazon Prime Video, FOXNOW y AXN Now, además de los canales temáticos de series (FOX, TNT, AXN, SyFy, Calle 13, etc), entretenimiento (Cocina, Decasa, MTV), cine (TMC), documentales (Nat Geo) y deportes (Eurosport). También incluye deco 4K, y el servicio Super WiFi para una cobertura total del hogar, que estará disponible gratis durante un año.

El precio de este pack es de 34,99 euros durante los 3 primeros meses, pasando a costar 86,49 euros en el cuarto mes, y 116,49 euros pasado un año. El pack estará disponible para contratarse a partir del 24 de agosto, fecha a partir de la cual Vodafone simplificará también su plan de convergentes.

Vodafone simplifica sus convergentes y dice adiós a la fibra de 100 Mbps

Así, el operador pasará de tener 5 tarifas convergentes a tener sólo 3, teniendo las tres datos ilimitados y velocidades de fibra de 300 Mbps, 600 Mbps o 1 Gbps para que los usuarios puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Así, desaparecen los dos packs más baratos en la actualidad, con fibra de 100 Mbps y a elegir entre una línea móvil de 4 GB y 200 mins (22,99 euros durante 5 meses) u 8 GB y minutos ilimitados + una línea Mini gratis durante un año (27,99 durante 5 meses), y a partir de ahora sólo se pueden contratar datos ilimitados en el segmento de tarifas convergentes.

Las tarifas Vodafone One Ilimitada Maxi y Vodafone One Ilimitada Total incluirán durante un año el Pack Serielovers de Vodafone TV. Además, quienes hagan una portabilidad con dos líneas móviles, recibirán gratis una línea Mini adicional con 4 GB al mes y 200 minutos durante un año. También podrán optar por un descuento de 10 euros al mes sobre el precio de cualquier línea adicional de cualquier valor.

Los tres nuevos paquetes convergentes contarán con una permanencia de 12 meses, y quedan de la siguiente manera, siendo hasta 10 euros más baratas que antes sin precio promocional. El precio de la Ilimitada Maxi es sin promoción, aunque se podrá contratar con la oferta que indicábamos más arriba:

  • Vodafone One Ilimitada: una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2 Mbps, fibra óptica de 300 Mbps, y una línea Mini gratis durante un año por 54,99 euros. Con 600 Mbps son 64,99 euros al mes, y con 1 Gbps son 74,99 euros al mes.
  • Vodafone One Ilimitada Maxi: una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 Mbps, fibra óptica de 300 Mbps, Pack Serielovers de Vodafone TV incluido durante 1 año y una línea Mini gratis durante un año por 64,99 euros. Con 600 Mbps son 74,99 euros al mes, y con 1 Gbps son 84,99 euros al mes.
  • Vodafone One Ilimitada Total: una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad, conexión de fibra óptica de 300 Mbps, Pack Serielovers de Vodafone TV incluido durante 1 año y una línea Mini gratis durante un año por 74,99 euros al mes. Con 600 Mbps son 84,99 euros al mes, y con 1 Gbps son 94,99 euros al mes.

vodafone convergentes agosto 2020

Vodafone actualiza también sus tarifas de móvil

Las tarifas de móvil también reciben actualización, donde la Ilimitada total ahora es 2 euros más barata. Los precios quedan de la siguiente manera:

  • Vodafone Mini: 4 GB y 200 minutos por 19,99 euros al mes
  • Vodafone Ilimitada: llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2 Mbps 32,99 euros al mes.
  • Vodafone Ilimitada Maxi: llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 Mbps por 21,99 euros al mes durante los primeros seis meses, 36,99 euros al mes después.
  • Vodafone Ilimitada Total: llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad y Pack Seriefans incluido durante 1 año por 23,99 euros durante los primeros seis meses, 47,99 euros después.

vodafone tarifas movil agosto 2020

Las líneas adicionales siguen rebajadas al 50% con respecto al precio no promocionado (18,5 euros por ejemple en la Ilimitada Maxi) y teniendo las mismas condiciones que las líneas principales.