Cambian las condiciones y precios de Vodafone OneNumber

Cambian las condiciones y precios de Vodafone OneNumber

Claudio Valero

El servicio MultiSIM de Vodafone se conoce como Vodafone OneNumber y nos permite utilizar nuestro número móvil habitual y los datos, minutos y SMS de tu tarifa, para realizar y responder llamadas, recibir mensajes, escuchar música u otras funcionalidades en el dispositivo que queramos (smartwatch, tablet u otro teléfono). Ese fue lanzado hace un par de años y la operadora ha considerado que ha llegado el momento de cambiar las condiciones y precios de Vodafone OneNumber. Así lo ha estado comunicando a sus clientes en la factura y así quedan sus tarifas para otros dispositivos a partir de ahora.

El servicio Vodafone OneNumber empezó siendo compatible únicamente con los relojes inteligentes de Apple, pero poco a poco ha terminado llegando a otros dispositivos. De hecho, desde el verano, la eSIM de Vodafone ha llegado a más dispositivos, en este caso, de Samsung. El listado completo es el siguiente:

  • Apple Watch Series 3
  • Apple Watch Series 4
  • Apple Watch Series 5
  • Samsung Galaxy Watch3
  • Samsung Galaxy Active2

Además, funciona en una tablet u otro móvil secundario, siendo posible enlazar con cualquier teléfono o tablet con SIM sin más requisitos. Hasta la fecha, el servicio se ofrecía con unas condiciones a nivel de precios para el primero y siguientes dispositivos, hasta un máximo de cuatro, pero ahora las cosas han cambiado.

vodafone onenumber

Así es ahora Vodafone OneNumber

«Toda la información en tu mano

En 2 meses desde la emisión de esta factura, cada servicio OneNumber MultiSIM que tengas contratado pasará a costar 5€/mes.

Recuerda que si tu MultiSIM con OneNumber está incluida en tu tarifa (One Ilimitada Super Clásica/Total Clásica), ésta seguirá siendo gratuita.»

Los clientes que han recibido ese mensaje confirman que antes pagaban 6,05 euros por las 4 tarjetas adicionales asociadas a la principal. A partir de ahora, la cuota mensual del servicio pasa a ser de 5 euros por cada una de las tarjetas adicionales, es decir, 20 euros al mes en el caso “más extremo”.

Vodafone nos recuerda que con las tarifas One Ilimitada Total Clásica y One Ilimitada Súper Clásica, tenemos incluido 1 OneNumber gratis, asociado a la línea móvil principal del paquete. Para el resto de resto de tarifas, estas incluyen 1 mes de servicio OneNumber gratuito para cualquier dispositivo conectado (después, por 5 euros al mes).

El servicio Vodafone OneNumber sigue sin compromiso de permanencia, y para líneas con tarifas Ilimitadas de datos, podemos consumir un máximo de 10 GB al mes por dispositivo conectado con OneNumber. Si necesitamos una línea para un modem WiFi, debemos contratar una segunda línea.