Vodafone One Hogar Ilimitable, nueva tarifa con todo incluido

Vodafone One Hogar Ilimitable, nueva tarifa con todo incluido

Claudio Valero

A partir del próximo martes 13 de octubre tenemos novedades en el seno de la operadora británica Vodafone. En este caso, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tarifa dentro de su porfolio convergente que incluye prácticamente todos los servicios que comercializan. En este caso, bautizada como Vodafone One Hogar Ilimitable, la tarifa cuenta con datos ilimitados, 5G, fibra de 600 megas o de 1 Gbps, Súper WiFi, televisión de Vodafone con HBO y Amazon Prime, servicio OneNumber, Secure Net, V-Home Mini y Car Connect, es decir, servicios de conectividad, ocio e Internet de las cosas (IoT) en el mismo paquete.

Siempre defendemos que una de las mejoras formas de diferenciarse de la competencia por parte de las grandes operadoras pasa por ofrecer productos mucho más completos. Sabemos que es prácticamente imposible competir en las tarifas básicas con una conexión a Internet y una línea móvil con gigas para navegar, pero lo cierto es que la competencia se reduce si ofrecemos datos ilimitados, 5G, televisión, Internet de las cosas, alarmas, banca… y otros muchos productos.

Así es Vodafone One Hogar Ilimitable

Como hemos comentado, estos nuevos paquetes incluyen la conectividad móvil y fija, la oferta de cine y series y los mejores servicios IoT todo por un precio mensual fijo. Desde Vodafone creen que existe una creciente necesidad de conectividad y de calidad en el servicio, por lo que han decidido ofrecer una conexión total, de calidad y sin restricciones para que puedan disfrutar y relajarse en casa o fuera de ella.

A nivel de conectividad, tenemos una banda ancha a 600Mbps o 1Gbps que permite tener más de 25 dispositivos conectados de forma simultánea. Esto es posible gracias al equipamiento incluido, junto con el servicio Super WiFi. Este proporciona cobertura total de WiFi en el hogar. Finalmente, en las modalidades Hogar Ilimitable 3.0 y 4.0 tenemos el servicio OneNumber para que los clientes puedan utilizar su mismo número y su servicio de voz y datos en otros dispositivos, como tablets, relojes inteligentes o segundos teléfonos sin tener que cambiar de SIM.

En televisión, contamos con:

  • Más de 100 canales temáticos de cine y series (FOX, TNT, SYFY, TCM, Canal Hollywood, AMC, entre otros), documentales y entretenimiento (National Geographic, canal Historia, Discovery Channel, Canal Cocina, entre otros), infantil (Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr., canal Panda y Baby TV), música (MyMTV Music solo disponible en Vodafone, MTV y Sol Música) y deportes (Eurosport 1).
  • Más de 40.000 contenidos para ver bajo demanda esos mismos canales, así como los de FOXNOW, AXN Now, National Geographic Now y App My Nick Jr.
  • Los servicios de HBO España y Amazon Prime (con Prime Video y todas las ventajas de Prime).
  • Decodificador 4K para disfrutar de una experiencia avanzada y totalmente integrada.

En el apartado de hogar inteligente tenemos servicios como Secure Net y productos de IoT como V-Home Mini y CarConnect. V-Home Mini (en los paquetes de Hogar Ilimitable 3.0 y 4.0) y CarConnect en el paquete de Vodafone One Hogar Ilimitable 4.0.

vodafone onePrecios de las nuevas tarifas Vodafone One Hogar Ilimitable:

  • Vodafone One Hogar Ilimitable 2.0 con 2 líneas ilimitadas 5G, fibra 600 Mbps, televisión, Súper WiFi y Secure Net Family por 95 euros (47,50 euros los 3 primeros meses).
  • Vodafone One Hogar Ilimitable 3.0 con 3 líneas ilimitadas 5G, fibra 600 Mbps, televisión, Súper WiFi, V-Home Mini, OneNumber y Secure Net Family por 110 euros (55 euros los 3 primeros meses).
  • Vodafone One Hogar Ilimitable 4.0 con 4 líneas ilimitadas 5G, fibra 600 Mbps, televisión, Súper WiFi, V-Home Mini, OneNumber, Car Connect y Secure Net Family por 125 euros (62,50 euros los 3 primeros meses).

Resuelve todas tus dudas llamando a Vodafone o a través de otras formas de contacto.