Vodafone va a por todas con sus ofertas flash: rebajas en sus tarifas de fibra y móvil

Vodafone va a por todas con sus ofertas flash: rebajas en sus tarifas de fibra y móvil

Roberto Torres

Vodafone pondrá en marcha una amplia selección de ofertas flash en sus tarifas combinadas de fibra y móvil. Por lo tanto, vas a poder ahorrar hasta 120 euros al año y obtener una gran cantidad de megas y gigas de internet, acompañado, como no, de todas tus series y películas favoritas gracias a su oferta televisiva. Pero ten en cuenta que estas rebajas solo estarán disponibles por tiempo limitado, así que no pierdas la oportunidad y lánzate a contratar tu paquete convergente cuanto antes.

Vodafone se vio obligado a subir los precios de sus tarifas a principios de año en relación al IPC (Índice de Precios al Consumidor). Para compensarlo, la compañía roja trae consigo una nueva remesa de ofertas flash para tener la oportunidad de beneficiarte de una suculenta promoción correspondiente a sus tarifas de fibra, móvil y televisión. Si quieres saber a qué paquetes de internet nos referimos y tienes pensado cambiarte de compañía, te contamos todos los detalles para conseguir esta promoción.

Descuentos en Vodafone One

A partir de hoy, 14 de diciembre, Vodafone pone en marcha una serie de descuentos en fibra, móvil y televisión correspondientes a su tarifa Vodafone One. Cabe mencionar que estas rebajas para nuevos clientes estarán disponibles durante un tiempo limitado. Así, obtendrás un descuento de 10 euros en todas las tarifas Duo de la operadora. En contrapartida, las tarifas Duo eliminan el dispositivo gratuito de regalo. Sin más, a continuación destacamos las tarifas reducidas:

Vodafone ofertas flash fibra y móvil

Tarifas para todos los clientes

  • One Ilimitada Duo 600 Mbps: esta tarifa cuenta con una velocidad de fibra de 600 Mbps, dos líneas móviles de datos y llamadas ilimitados, con más de 60 canales de televisión y a elegir entre los paquetes Amazon Prime Video y HBO Max, o Amazon Prime Video y Disney+. Todo por 65,60 euros.
  • One Ilimitada Duo 1 Gbps: si contratamos esta tarifa obtendremos fibra de 1 Gbps, dos líneas móviles de datos y llamadas ilimitadas, con más de 60 canales de televisión y a elegir entre los paquetes Amazon Prime Video y HBO Max, o Amazon Prime Video y Disney+. Todo por 76,39 euros.
  • Hogar 5G Ilimitada Dúo: incluye router 5G portátil con WiFi 6, una línea fija con llamadas ilimitadas a números nacionales, dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitados, servicio de televisión con más de 60 canales y a elegir entre los paquetes Amazon Prime Video y HBO Max, o Amazon Prime Video y Disney+. Todo  por 70,60 euros.
  • Hogar 5G Ilimitable: incluye router 5G portátil con WiFi 6, una línea fija con llamadas ilimitadas a números nacionales, dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitados, servicio de televisión con más de 100 canales y a elegir entre los paquetes Amazon Prime Video y HBO Max, o Amazon Prime Video y Disney+. Todo por 92,20 euros.

Tarifas para clientes de negocio y autónomos

  • Hogar/Negocio Ilimitable 1 Gbps: esta tarifa integra fibra de 1 Gbps, dos líneas móviles de datos y llamadas ilimitados, Super WiFi para ofrecer la máxima cobertura y los servicios Posiciona y protege tu negocio con Negocio Digital y Seguridad Digital. Todo por 87,20 euros con IVA incluido.
  • Hogar/Negocio Ilimitable 1 Gbps y 3 líneas móviles: este paquete incluye fibra de1 Gbps, tres líneas móviles de datos y llamadas ilimitados, Super WiFi para ofrecer la máxima cobertura y los servicios Posiciona y protege tu negocio con Negocio Digital y Seguridad Digital. Todo por 97,99 euros con IVA incluido.
  • Hogar/Negocio Ilimitable 1 Gbps y 4 líneas móviles: obtendrás fibra de1 Gbps, cuatro líneas móviles de datos y llamadas ilimitados, Super WiFi para ofrecer la máxima cobertura y los servicios Posiciona y protege tu negocio con Negocio Digital y Seguridad Digital. Todo por 108,78 euros con IVA incluido.

Finalmente, hay que mencionar que el precio de estas tarifas variará el próximo año, según ha explicado Vodafone en su página web oficial: «El próximo 1 de enero de 2024 los precios de las tarifas se ajustarán con base en el IPC interanual promedio correspondiente al periodo comprendido desde octubre de 2022 a septiembre de 2023».

Mucho tendrá que luchar Vodafone para conseguir clientes ahora que ha perdido también la exclusividad con HBO Max. Su posicionamiento como operadora premium sin fútbol es complicado en un mercado como el español. Aquí las operadoras están muy polarizadas entre low-cost (Digi, Lowi, O2…) o premium con fútbol (Movistar y Orange), dejando a los rojos en una posición complicada.

¡Sé el primero en comentar!