Finetwork regala hasta 100 euros al contratar uno de sus servicios

Finetwork regala hasta 100 euros al contratar uno de sus servicios

Patricia Catania

Finetwork va de promoción en promoción y esta vez es posible disfrutar de una tarjeta regalo por valor de hasta 100 euros contratando uno de sus servicios gracias a una nueva alianza del operador.

El pasado mes de junio Finetwork se alió con ADT y Aldro para a ofrecer a sus clientes un servicio de alarma e impulsar el hogar conectado. En acuerdo con ADT se ha visto potenciado para que los usuarios del operador accedan a una opción de seguridad en el hogar a través de una promoción especial.

Nueva oferta de Finetwork y ADT

La promoción está disponible desde el 24 de diciembre hasta el 10 de enero de 2022 y está orientada para los clientes de Finetwork que deseen contratar un paquete de alarma ADT Alert Residencial y también para nuevos clientes que estén interesados en contratar una tarifa móvil mediante portabilidad o una tarifa de sólo fibra o convergente de fibra y móvil.

Por lo tanto, todos aquellos que contraten una tarifa de Finetwork junto al paquete de ADT Alert Residencial con fecha tope el 10 de enero de 2022 podrán llevarse una tarjeta regalo, pero dependiendo lo que contraten el importe regalo de la misma será diferente.

Los usuarios que contraten una tarifa móvil o un plan de sólo fibra se llevarán de regalo una tarjeta Click&Gif con valor de 80 euros. Sin embargo, los que contraten una tarifa convergente de fibra y móvil les corresponderá una tarjeta regalo Click&Gift con valor de 100 euros.

Por su parte, el paquete ADT Alert Residencial tiene un coste de 49,90 euros al mes, aunque en estos momentos el precio de las seis primeras cuotas se queda en 9,90 euros al mes. En el caso de acogerse a esta promoción, el cliente de Finetwork asumirá una permanencia de 12 meses, y en el caso de darse de baja de manera anticipada a dicha permanencia, el precio de la penalización asciende a 100 euros siendo proporcional al tiempo que reste del contrato en el momento de la baja. Además, esta promoción es compatible con otros servicios que incluye el operador en sus tarifas como Rakuten TV, Legalitas Salud y Legal y la plataforma de fútbol Footters.

Alarma de hogar ADT

Los operadores interesados en el negocio de las alarmas

Tras los servicios de televisión, las alarmas son el negocio en el que numerosos operadores se han fijado con el fin de avanzar hacia un hogar más conectado. Por ejemplo, Yoigo dio el salto al negocio de las alarmas junto al Corte Inglés, mientras que Mobilfree también tiene una alianza con ADT.

Dos de las promociones interesantes con las que cuenta en estos momentos Finetwork es el regalo de un código a sus clientes de Footters que da acceso hasta 5 personas diferentes a la plataforma, para que puedan compartirlo con amigos y esta promoción que invita a los usuarios a contratar el servicio de alarmas de ADT.

Fuente > Movilonia

¡Sé el primero en comentar!