El truco para tener 25 gigas y llamadas ilimitadas por 1 euro en MásMóvil

En estas últimas semanas casi todos los operadores, cada uno de ellos con sus condiciones, están aplicando diferentes mejoras y promociones, ya sean en sus tarifas prepago, de fibra o combinando fibra y móvil. En esta ocasión MásMovil ha decidido aplicar una promoción muy atractiva en sus tarifas convergentes de fibra y móvil. Para ser más concretos, tendremos la posibilidad de tener 25 GB y llamadas ilimitadas por 1 euro al mes.

Línea móvil adicional por 1€

Actualmente la oferta de MásMóvil se base en tarifas de fibra y móvil, tarifas de fibra y fijo, tarifas de móvil, fijo, televisión o electricidad. Entre su oferta también cabe la posibilidad de añadir líneas adicionales con descuento. En estos momentos contratando una línea de fibra y móvil podemos disfrutar de una promoción que nos brinda una línea móvil adicional por 1 euro al mes con 25 GB para navegar y líneas ilimitadas.

Tarifas de fibra + móvil

La promoción está disponible contratando cualquiera de las tarifas MÁS de fibra y móvil hasta el 31 de diciembre de 2021. Las tarifas de fibra y móvil de MásMovil son las siguientes:

  • Fibra de 100 Mb y móvil 25 GB con llamadas ilimitadas por 39,90 euros al mes
  • Fibra de 100 Mb y móvil 35 GB con llamadas ilimitadas por 39,90 euros al mes (los primeros 3 meses luego el precio sería de 44,90 euros al mes)
  • Fibra de 600 Mb y móvil 25 GB con llamadas ilimitadas por 39,90 euros al mes (los primeros 3 meses luego el precio será de 49,90 euros al mes).
  • Fibra 600 Mb y móvil 35 GB con llamadas ilimitadas por 39,90 euros al mes (los primeros 3 meses luego el precio será de 54,90 euros al mes).

Promoción MásMóvil

Estas con las opciones actuales de fibra y móvil que ofrece MásMovil, como habrás podido observar todas ellas se encuentran al mismo precio en promoción durante 3 meses, pero además en todos los casos puedes obtener una línea móvil más por 1 euro al mes con llamadas ilimitadas y con los GB de la línea principal. Una vez finalizada la promoción el cliente pasará a pagar 8 euros al mes en la tarifa MÁS de 25 GB y 10 euros al mes en la tarifa MÁS de 35 GB. Una muy buena oportunidad para tener una línea más para contar con 25 GB o 25 GB con llamadas ilimitadas por 1 euro al mes hasta el 31 de diciembre de 2021.

MásMóvil además de renovar por completo las tarifas de prepago de operadoras como Llamaya o Yoigo también está implementando estas promociones en las tarifas de fibra y móvil para ampliar el abanico de servicios que puede ofrecer a sus clientes. Además, la actual contratación de sus tarifas de fibra y móvil también incluye un descuento del 100% para siempre de la cuota mensual de la línea Extra con 3 GB y llamadas ilimitadas.

¡Sé el primero en comentar!