Amena pasa al ataque con fibra y 20 gigas por 35,95 euros

Las tarifas baratas son cada vez más comunes entre las convergentes con fibra y móvil. Además, cada vez tenemos más segundas marcas de operadores y virtuales de grandes operadores apuntándose a este mercado. Amena nunca es que se haya dirigido al segmento premium, pero sus precios se habían visto superados por las ofertas especiales de operadores como Lowi. Por ello, la segunda marca del grupo Orange ahora se prepara para lanzar fibra de 100 Mbps y 20 gigas de móvil, una oferta que nos resulta bastante conocida, a cambio de 35,95 euros al mes.

Entre las tarifas de Amena encontramos propuestas sólo móvil, aunque desde hace unos años también ofrece la fibra de Orange. En estos momentos, tenemos tres opciones convergentes con 4GB, 12GB y 30GB para navegar, además de llamadas ilimitadas en todas ellas. Estas cuentan con fibra de 100 Mbps de Orange. El precio se queda en 37,95 euros, 40,95 euros y 45,95 euros, respectivamente. No son precios elevados, pero el mercado está forzando la máquina con ofertas de 100 Mbps y unos 20 gigas de datos.

Amena 100 Mbps y 20GB por 35,95 euros

Por esa razón, Amena ha tenido que reaccionar y planea lanzar una nueva oferta. Insistimos en que su oferta no es cara, pero la guerra en este segmento obliga a ofrecer más gigas por menos dinero. A Lowi le ha salido muy bien la jugada y, cada vez que activa la oferta, suele ganar miles de clientes.

amena

Si no pasa nada, a partir de mañana 12 de mayo se lanza la nueva modalidad, provocando la desaparición de las modalidades con 4GB y 12GB. Estas tarifas tendrían una cuota superior y menos gigas que la nueva, por lo que no tendría sentido mantenerlas activas. En su lugar, la operadora empezaría a ofrecer 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 20GB por 35,95 euros.

La tarifa que no desaparecería es la que ofrece 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 30GB por 45,95 euros. Esa tarifa costaría 10 euros más que la básica a cambio de ofrecer 10 gigas más para navegar. Es posible que para algunos resulte interesante, pero a buen seguro que la más popular será la nueva modalidad de 35,95 euros.

Con este nuevo plan convergente también será posible contratar línea adicionales a mitad de precio, además de poder seguir acumulando gigas para el mes siguiente. Esperamos poder confirmar mañana oficialmente el lanzamiento de esta nueva tarifa de fibra y móvil de Amena, segunda marca de Orange.