¿Puedo comprar la PS5 y la Xbox Series en Movistar, Orange y Vodafone?

Hace más de un año del lanzamiento de la nueva consola de Sony y las tiendas siguen teniendo problemas de stock. Hace unos días os informábamos de que llegarán unidades en los próximos días a España, pero ¿podemos comprar la PS5 o la Xbox Series en Movistar, Orange o Vodafone?

La nueva generación de consolas comenzó a finales de 2020. Microsoft lanzó su Xbox Series X y Xbox Series S, y Sony lanzó la PlayStation 5. Mucho se ha hablado de cuál es mejor: ¿Xbox Series o PS5? , y hoy vamos a contarte en qué operadores puedes hacerte con alguna de ellas.

Movistar sólo ofrece la PS4

Si nos vamos al apartado de gaming de la web de Movistar, podemos comprobar que ni la Xbox Series ni la PS5 están disponibles para su compra, de hecho, la PS4 de 1TB está agotada temporalmente. Cuando Movistar tiene stock de la PS4 podemos financiarla a 3 y 6 meses sin intereses si somos clientes. En el caso de decidir pagarla en 3 cuotas nos costará 109,67 euros al mes y en 6 cuotas a 54,83 euros al mes. También tenemos la opción de hacernos con ella en 12 o 24 cuotas, pero ya no nos beneficiaremos de la financiación sin intereses. Si no somos clientes del operador la podemos comprar con un único pago de 329 euros.

Comprar PS5 en Orange

Sin embargo, si nos vamos a la web de Orange podemos comprobar que tenemos disponible la PlayStation 5 a un precio bastante interesante. La PS5 viene acompañada de DualSense adicional, PS5 FIFA 22, y PS5 Spider Man: Miles Morales, además de incluir un mando extra. Contratando una tarifa convergente de fibra y móvil con Orange la podemos conseguir desde 27,50 euros al mes en 24 plazos. Por otro lado, la Xbox Series no la vamos a poder adquirir con Orange.

PS5 y Xbox Series

Vodafone no tiene PS5, pero sí Xbox Series S

Por último, Vodafone, al igual que Movistar, no tiene disponibilidad de la PS5, pero si cuenta con stock de Xbox Series S.

Si hacemos una portabilidad a Vodafone podemos adquirir la Xbox Series S con la tarifa Lite por 13,50 euros al mes durante 24 meses (total 33,49€/mes) o 9 euros al mes durante 36 meses (total 28,99€/mes). También podemos obtenerla con las tarifas: Más, Ilimitada Esencial, Ilimitada Avanzada o Ilimitada Plus o decidir pagarla al contado por 324 euros. Po otro lado, también está disponible si decidimos contratar alguna de las tarifas convergentes de fibra y móvil: Vodafone One Ilimitada Avanzada, Vodafone One Ilimitada Plus 300 Mb o Vodafone Ilimitada Plus 600 Mb.

Por otro lado, en el catálogo de Vodafone también se encuentra la Xbox Serie X 1 TB, pero en estos momentos se encuentra sin stock. Vodafone nos da la opción de dejar nuestro correo electrónico para que nos avisen cuando vuelva a estar disponible.

Y es que las Navidades están a la vuelta de la esquina y están siendo marcadas por el desabastecimiento de varios productos estrella como lo son estas consolas. Todo apunta a que seguirá habiendo escasez de consolas hasta la segunda parte del año que viene. El repunte de los casos de COVID-19 y la crisis de suministros está afectando prácticamente a toda la industria tecnológica.

1 Comentario