¿Tienes DAZN en Movistar? Ya puedes pedir el acceso gratis a la app

Segunda fase de la integración de DAZN en Movistar. Tras el acuerdo firmado el pasado mes de enero, el primer paso fue incorporar los canales DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4, además de cambiar el nombre de Movistar Fórmula 1 por DAZN F1. La segunda fase pasaba por conceder acceso a la app de DAZN de forma gratuita a los clientes que tuvieran estos contenidos en su paquete de televisión. Eso lo adelantamos en exclusiva a principios de junio y hoy, 29 de junio de 2021, se activa el proceso para pedir acceso a la app de DAZN siempre que tengamos una tarifa compatible.

En las próximas horas, Movistar realizará el anuncio oficial de la segunda fase de la integración que permitirá a los clientes ver los contenidos de DAZN tanto en los canales lineales que ya hemos comentado como en la aplicación. Esto hará que puedan verlo hasta en 3 dispositivos diferentes, 2 dispositivos gracias a la aplicación de DAZN y otro dispositivo en el deco gracias a los canales lineales. El proceso se activa hoy mismo y tenemos toda la información disponible en la web de Movistar.

Acceso, sin coste extra, a la app DAZN y a dazn.com

A partir de hoy, los clientes de Movistar que ya disfruten de los canales DAZN en Movistar+ y en Movistar+ en dispositivos, tendrán la posibilidad de conseguir acceso, sin coste extra, a la app DAZN y a dazn.com. Para ello, deberán tener alguna de las siguientes modalidades de Fusión o paquetes de televisión de Movistar+:

  • Fusión Total Plus y sus modalidades
  • Fusión+ Premium
  • Fusión+ Premium Extra
  • Fusión+ Premium Total
  • Motor
  • Selección Deportes
  • Premium
  • Premium con Disney+
  • Premium Extra
  • Premium Total

movistar dazn

La activación se realiza desde el descodificador, desde el área cliente de movistar.es o en la app Mi Movistar. Básicamente, tendremos que capturar el código QR accediendo desde Ajustes – DAZN en el decodificador y crear una nueva cuenta en DAZN. En caso de ser clientes de satélite, antes de activar la cuenta de DAZN debemos activar la opción de Movistar+ multidispositivos. Para activarlo tenemos que entrar en nuestra zona cliente. https://sitioseguro.movistarplus.es/dazn.

Importante, si ya teníamos una cuenta DAZN, debemos seguir el proceso de activación de cuenta (desde el descodificador, área cliente o app Mi Movistar). Cuando entremos en la página de DAZN en lugar de crear una cuenta nueva, introduciremos nuestra contraseña y usuario actuales para acceder. DAZN identificará que ya tenemos la cuenta creada y nos indicará las condiciones y pasos a seguir para activarla como cliente Movistar.

Por el momento, podremos acceder a la aplicación de DAZN, a la web y a los canales lineales DAZN F1, DAZN 1 y DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4, pero no habrá acceso desde el decodificador. Esto será la tercera fase de la integración y todavía no tenemos los detalles al respecto.

Si al acceder a DAZN con el código QR recibimos el mensaje “Este código no es válido”, es probable que ya hayamos creado la cuenta en DAZN asociada a un código Movistar. Deberemos probar a acceder directamente con usuario y contraseña de DAZN en su aplicación.

NOTA: El proceso se activa hoy 29 de junio, es posible que algunos usuarios tengan que esperar un poco para tener acceso.

3 Comentarios