Orange también subirá el precio de estas tarifas en agosto

La pasada semana, Orange anunciaba un incremento del precio de sus tarifas Love Original y Extra para ajustarlas a una mejor oferta televisiva consecuencia de la llegada de AMC+ y otros canales, subiendo dos euros al mes a cambio de un valor de mercado mucho mayor.

Sin embargo, esta no será las únicas tarifas que el operador naranja subirá, sino que las Love Total también verán un incremento en el precio mensual.

Subida de precio a cambio de más canales

Los clientes que tienen un periodo de facturación en el que reciben ahora su factura, han comprobado cómo se está adjuntando una carta en la que se informa de las nuevas condiciones de la tarifa Love Total. Se mantendrá el paquete de fútbol y Netflix y el extra será el mismo que en la subida de las otras tarifas, el canal Somos desligado de Flixolé, Dark y Ubeat.

Canales gratis en Orange TV

Nuevos canales Orange TV

Estimado cliente:
En Orange queremos darte una oferta más completa, adaptando nuestras tarifas a las necesidades actuales que demandan mayor entretenimiento. Así, el 31 de julio de 2022, tu tarifa Love Total Plus 4 reforzará el número de contenidos con un nuevo paquete de Orange TV que, en dicha fecha, te ofrecerá:

  • Tus canales y contenidos actuales, Fútbol y Netflix con Orange.
  • Más canales temáticos: Somos, con 100% de cine español las 24 horas, Dark, especializado en terror, y Ubeat, dedicado a los eSports y al gaming.
  • Más cine y series con el nuevo servicio AMC+, una selección del mejor cine y más de 140 series originales y exclusivas: el universo The Walking Dead, el universo de Anne Rice,
    series legendarias como Mad Men, las mejores series británicas y contenidos para amantes del terror.

Y si activaste la promoción Amazon Prime 12 meses con Orange, mantendrás esta ventaja hasta finalizar el periodo promocionado. Si no, recuerda que dispones de tres meses para
activarla desde que diste de alta tu tarifa Love Total Plus 4. Más información en: https://www.orange.es/amazonprime

Todo ello manteniendo la velocidad de tu Fibra o ADSL, las características de tus líneas, fija y móviles, y el acceso a la Red 5G de Orange, la más rápida de España. Esta actualización se llevará a cabo si mantienes activo el servicio fijo y móvil. El nuevo precio de tu tarifa será de 135 euros/mes. IVA incluido. El primer mes se prorrateará este importe en tu factura desde el 31 de julio hasta el cierre de tu ciclo de facturación. El resto de características de tu tarifa actual, de otros servicios o líneas adicionales no variarán. Los descuentos o promociones que tengas en vigor en dicha fecha se aplicarán sobre el nuevo precio. Igualmente, se reanudará el cobro de servicios cuyas promociones estén vencidas, como MultiSIM o Tranquilidad Orange.

Si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, puedes solicitar la resolución del contrato sin penalización hasta el 30 de julio de 2022 o contactar con nosotros para cambiar a otra tarifa que consideres que se ajusta mejor a tus necesidades.

Nuestro compromiso es estar a tu lado en todo lo que necesites. Si deseas más información, puedes consultar www.orange.es, en Mi Orange, en tu Tienda Orange, por WhatsApp en el 653850085 o llamarnos al 1470. Te agradecemos, como siempre, tu confianza en Orange.

Un saludo.

Nuevos precios de las Love Total

De esta forma, desde el 31 de julio, los clientes de las tarifas convergentes de Orange más completas verán incrementado un total de 5 euros sus precios por mes. Calculando sobre los actuales precios, las cosas quedarán así:

Nuevos precios Love

Nuevos precios Love

  • Love Total 500 Mbps: con una línea móvil de llamadas y datos ilimitados y 1 línea móvil 0 cent/min y 10 GB de bono de datos móviles por 100 euros al mes.
  • Love Total Plus 1 Gbps: con dos líneas móviles llamadas y datos ilimitados por 115 euros al mes.
  • Love Total Plus 4 1 Gbps: con cuatro líneas móviles llamadas y datos ilimitados por 135 euros al mes.

Estas subidas de 2 euros para las Love Original y Love Extra y 5 euros para las Love Total coinciden con las que llevó a cabo el operador el verano de 2021. Sin embargo, en aquella ocasión no se tocó el servicio de televisión de las convergentes, sino que la subida de precio vino acompañada de un aumento de velocidad de la fibra y/o más gigas en las líneas móviles.

Fuente > GSMSpain

¡Sé el primero en comentar!