Orange lanza nueva oferta con fibra sin móvil y toda la televisión

Orange lanza nueva oferta con fibra sin móvil y toda la televisión

Claudio Valero

En España tenemos tarifas de sólo fibra óptica, tarifas de sólo móvil o tarifas convergentes con fibra, móvil y/o televisión. Sin embargo, no tenemos productos de fibra y televisión, teniendo que contratar obligatoriamente el móvil para poder acceder a estos servicios. Eso es lo que quiere Orange con su nueva tarifa. En este caso, se trata de la primera propuesta del mercado para disfrutar de acceso a fibra y toda la televisión desde poco más de 60 euros al mes. Os damos todas las claves de la nueva tarifa tras el salto.

Innovar en el mercado de las telecomunicaciones en España no es sencillo ya que parece que todo está inventado. A pesar de ello, Orange ha conseguido idear un producto que puede tener su público. Lo cierto es que son muchos los que preguntan por la posibilidad de tener la fibra y la televisión sin necesidad de contratar el móvil. Para ello, la operadora francesa ha preparado la siguiente tarifa.

Fibra 100 Mbps y Orange TV Total

Orange explica en la presentación de la tarifa que quiere ofrecer a cada cliente la oferta que más se adapta a sus necesidades personales. Para ello, la operadora francesa lanza ahora la única opción del mercado con acceso solo fijo que integra, además, amplia oferta de televisión de la operadora, incluido todo el fútbol.

orange tv

El precio es de 60,90 euros al mes con un compromiso de permanencia de 12 meses. Esto incluye la conexión de fibra, el fijo y la televisión Orange TV Total. En relación con la fibra, tenemos una conexión de 100 Mbps simétricos, es decir, misma velocidad de bajada que de subida. En el teléfono fijo, tendremos llamadas ilimitadas a fijos nacionales, además de 1.000 minutos a móviles. El producto también se puede contratar en modalidad ADSL y fibra Indirecta.

En la televisión será el paquete Orange TV Total que se compone de:

  • Orange TV Cine y Series, más de 50 canales lineales (incluidos los principales TDT) y más de 40.000 contenidos bajo demanda. Servicios bajo demanda (AMC Selekt, AXN Now, Fox Now o Cosmo ON) y canal Orange Series.
  • Orange TV Fútbol, para ver LaLiga Santander (1ª división) y LaLiga SmartBank (2º división) junto con todos los partidos de Real Madrid y Barcelona en 4K.
  • Orange TV Fútbol Liga de Campeones, con la Champions League y la Europa League.

Según la operadora, la contratación de este paquete supone un ahorro anual para el cliente de unos 360 euros al año si lo comparamos con el precio de contratación por separado de todos estos servicios.

2 Comentarios