Alarma, descuento en la luz y móvil de regalo, el combo de Finetwork

Hace unos días os contamos que el operador virtual Finetwork planeaba vender luz, gas y alarmas además de fibra óptica y móvil. Hoy se ha confirmado esa noticia y ya tenemos todos los detalles sobre este combo que ofrecerá gracias al acuerdo alcanzado. Las tres empresas que colaboran son ADT, Aldro y Finetwork para comercializar una oferta que nos regalará dos meses de la cuota de la alarma, descuento en la luz y móvil de regalo. Os damos todos los detalles oficiales a continuación.

Manuel Hernández, consejero delegado de Finetwork, apuntó hace unos días la intención de ofrecer luz y gas, entre otros servicios. Aldro Energía será la responsable del servicio de suministro eléctrico para el hogar mientras que el tema de la seguridad correrá a cargo de ADT con sus alarmas. “Tanto Aldro Energía, propiedad de Eni, como la compañía ADT están alineada con Finetwork en términos de objetivos en el corto y medio plazo, con crecimientos y ambiciones muy elevadas”, apuntaba el máximo responsable de la compañía.

Así imaginan el hogar conectado

ADT, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, Aldro Energía, comercializadora de luz y gas, y Finetwork, operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, pondrán en el mercado española una oferta conjunta de sus servicios para potenciar el hogar conectado.

finetwork electricidad

Los clientes de una compañía podrán beneficiarse de promociones exclusivas en otra. Por ejemplo, los clientes de ADT podrán beneficiarse de promociones exclusivas de Aldro Energía con las que podrán disponer en su hogar de los mejores precios y servicios para el suministro energético.

Sin embargo, lo más interesante viene a la hora de contratar los tres servicios al mismo tiempo, es decir, energía, telecomunicaciones y alarmas. Los que lo hagan, disfrutarán de estas condiciones especiales de bienvenida:

  • Un 25% gratis en el consumo durante cuatro meses al contratar los suministros de luz y/o gas con Aldro Energía
  • ADT regalará las dos primeras cuotas al contratar su alarma
  • Finetwork dará un terminal con la contratación de cualquiera de sus tarifas convergentes

En relación con las tarifas convergentes de Finetwork, ahora mismo tenemos disponibles estos planes de fibra y móvil según tu cobertura:

  • Fibra 100 Mbps + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas + 6GB por 34,70 euros al mes
  • Fibra 300 Mbps + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas + 12GB por 39,90 euros al mes
  • Fibra 300 Mbps + Llamadas ilimitadas + 24GB por 34,90 euros al mes
  • Fibra 600 Mbps + Llamadas ilimitadas + 25GB por 39,90 euros al mes
  • Fibra 600 Mbps + Llamadas ilimitadas + 35GB por 44,90 euros al mes
¡Sé el primero en comentar!