Esta oferta de datos ilimitados en Movistar acaba el viernes

Esta oferta de datos ilimitados en Movistar acaba el viernes

Claudio Valero

Las ofertas de las operadoras tienen fecha de caducidad, hasta ahí ninguna novedad. Sin embargo, no siempre coincide con el final del mes en curso y debemos estar muy atentos para que no se nos escapen. Este es el caso del Contrato Infinito de Movistar, la tarifa que puso patas arriba el sector. Esta siempre ha estado promocionada durante 12 meses, aunque en las últimas semanas han bajado a 6 meses el descuento. A partir del viernes, acaba su oferta y es posible que esta vez sea la definitiva. Si no quieres esperar a conocerlo, corre, esta oferta de datos ilimitados en Movistar acaba el viernes.

Los datos ilimitados en Movistar llegaron el pasado mes de abril en un movimiento que obligó a la competencia a reaccionar, ya fuera con descuentos o con nuevas tarifas. Movistar decidió apretar aún más con un descuento durante 12 meses. Pese a que el precio de la tarifa es de 39,95 euros, la realidad es que nunca ha estado disponibles hasta la fecha a ese precio. Todos los nuevos clientes lo han podido conseguir por 24,95 euros.

movistar contrato infinito

A finales de agosto, la operadora tomó la decisión de recortar el plazo de validez de la promoción, dejando el precio de 24,95 euros durante 6 meses. De esta forma, las tarifas Fusión y las tarifas móviles tienen descuentos especiales durante el mismo periodo. Ahora, conocemos la última hora de esta oferta que encara sus últimos días de vigencia.

Los datos ilimitados baratos acaban el viernes

Salvo que la promoción se renueve por enésima vez, algo que no es para nada descartable, la promoción Contrato Infinito de Movistar acaba el viernes, es decir, el 11 de septiembre de 2020. Todas las nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 11 de septiembre pagarán 24,95 euros al mes durante 6 meses. El resto de las cuotas serán a razón de 39, 95 euros al mes.

Esta es la única oferta de las tarifas móviles de Movistar que acaba tan pronto. En el caso de la promoción Contrato XL, esta estará vigente con un precio de 14,95 euros al mes durante 6 meses para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 25 de septiembre de 2020.

¿Y en Fusión?

Los que estén interesados en Fusión pueden acceder a estas promociones si se dan de alta antes del 30 de septiembre:

  • Fusión Selección con Ficción 100 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 89 euros después
  • Fusión Selección con Ficción 600 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 99 euros después
  • Fusión Selección Champions 100 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 89 euros después
  • Fusión Selección Champions 600 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 99 euros después
  • Fusión Selección LaLiga 600 Mb: 50 euros al mes durante 6 meses, 99 euros después
  • Fusión Selección Plus con Fútbol 600 Mb: 57 euros al mes durante 6 meses, 114 euros después
  • Fusión Total Plus 4 líneas: 94 euros al mes durante 6 meses, 194 euros después