O2 estrena nueva línea adicional barata

O2 estrena nueva línea adicional barata

Juan Lorente

Algo que ofrecen prácticamente todas las operadoras y a lo que no le solemos prestar demasiada atención es a las líneas adicionales. Estas permiten contratar una tarifa y añadirle líneas de teléfono móvil a un precio considerablemente inferior de lo que nos costaría en condiciones normales. O2 ofrece unas líneas adicionales muy competitivas, con muy buenas opciones y a un precio de lo más atractivo. Ahora está ofreciendo una nueva modalidad de estas, y te contamos más sobre ella.

Estas líneas adicionales que ofrece O2 son, como decimos, realmente económicas. Debemos tener en cuenta como veremos a continuación que estas líneas adicionales están asociadas a ciertas tarifas, por lo que según lo que tengas contratado en O2 te podrás hacer con una o con otras.

Llévate la nueva línea adicional de O2 por 10 euros

Como decimos, según la modalidad convergente de fibra + móvil que tengamos contratada con O2 podremos elegir una opción o varias. Hasta la fecha, lo que ofrecía la compañía en cuanto a adicionales era una tarifa con 30 GB de datos y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales; y otra tarifa que tenía 10 GB y llamadas ilimitadas iguales. Estas dos tarifas tenían un precio de 15 y 5 euros respectivamente (IVA incluido).

A estas dos tarifas debemos sumarle una nueva línea adicional bastante económica, y que en lo que a precio se refiere, se situaría entre las dos. Esta tarifa ofrece 20 GB de datos y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes (IVA incluido). Esta tarifa ha sido añadida por la compañía sin hacer ningún «ruido», ya que no aparece en su web dentro del apartado Líneas adicionales. Independientemente de lo que elijamos debemos tener en cuenta que podremos contratar hasta 4 líneas adicionales, pero no podremos mezclar tarifas, todas deberán ser iguales.

En el siguiente cuadro podéis ver que líneas adicionales se pueden contratar con cada oferta convergente de O2:

Fibra + móvilLíneas adicionales
600 MB
60 GB y llamadas ilimitadas
30 GB y llamadas ilimitadas: 15 euros
500 MB
30 GB y llamadas ilimitadas
30 GB y llamadas ilimitadas: 15 euros
300 MB
25 GB y llamadas ilimitadas
20 GB y llamadas ilimitadas: 10 euros
10 GB y llamadas ilimitadas: 5 euros
100 MB
10 GB y llamadas ilimitadas
20 GB y llamadas ilimitadas: 10 euros
10 GB y llamadas ilimitadas: 5 euros

Así se contratan las líneas adicionales

La forma de contratación de una línea adicional en O2 va a depender del momento en el que decidamos coger una. Si no eres cliente de O2 y te vas a dar de alta en un servicio de la compañía con fibra y móvil podrás hacerlo en el momento de la contratación. Tanto si lo has hecho como si no, también tendrás la opción de añadir una nueva línea adicional en el futuro (siempre con un límite de 4 por titular).

Contratación líneas adicionales en Mi O2.

Para los ya clientes, la forma más sencilla para llevarnos una o varias líneas adicionales la vamos a encontrar en la app de Mi O2. En esta aplicación vamos a poder gestionar hasta el último detalle de todo lo que tengamos contratado con la operadora, y por supuesto no iba a ser diferente con las líneas adicionales. Para ello, solo tendremos que irnos al apartado Tarifas, elegir la tarifa que queramos y seguir los pasos que nos encontraremos en pantalla. De la app también podrás activar gratis el servicio Compartir datos para que todas las tarifas compartan datos entre ellas. Si has contratado varias líneas a la vez y recibes en casa todas las tarjetas SIM sin saber a qué número pertenece cada una, podrás saberlo llamando al número 1551.

¡Sé el primero en comentar!