¡Nuevo Contrato XL! Movistar renueva su oferta móvil de contrato

¡Nuevo Contrato XL! Movistar renueva su oferta móvil de contrato

Claudio Valero

Después de la llegada de los datos ilimitados a Movistar, la operadora sigue con las novedades. En este caso, tenemos que hablar de la nueva oferta de contrato móvil Movistar. Además de la incorporación del Contrato Infinito hace unas pocas semanas, la operadora azul ha decidido renovar y simplificar su oferta. Llega el nuevo contrato XL sólo móvil, pero además se eliminan opciones. Os contamos todos los detalles y cómo quedan las tarifas de contrato sólo móvil de Movistar tras el salto.

Movistar siempre ha parecido centrarse más en su oferta convergente Fusión con fibra, móvil y televisión. Sin embargo, de un tiempo a esta parte ha empezado a mostrar más interés en las modalidades de sólo fibra, dónde ofrece una competitiva tarifa Conecta de 300 Mbps por 38 euros, y en las modalidades de contrato sólo móvil, que reforzó con una tarifa de datos ilimitados que hice reaccionar a todos sus competidores. Ahora, toca seguir afinando ese último segmento.

Llega el nuevo contrato XL sólo móvil

El próximo lunes 25 de mayo se lanzará el nuevo contrato XL sólo móvil. Esta nueva tarifa acompañará al Contrato Infinito y contará con 15GB, llamadas y SMS ilimitados a cambio de 24,95 euros al mes. Además, estará promocionada para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato quedando su precio en 19,95 euros al mes durante los 6 primeros meses.

De forma promocional, Movistar mantiene la oferta del Contrato Infinito con datos, llamadas y mensajes ilimitados por 24,95 euros al mes durante 12 meses. Eso supone pagar 5 euros más que en la tarifa anterior durante la promoción, aunque en realidad su precio es de 39,95 euros al mes. Esta tarifa supuso la llegada de los datos ilimitados a Movistar, aunque también los podemos conseguir en las modalidades de Fusión a partir de Selección Plus o mediante un bono extra de 5 euros en otras modalidades.

contrato xl movistar

Con esta nueva tarifa, Movistar actualiza su porfolio de tarifas de contrato sólo móvil. La llegada del contrato XL sólo móvil supone la eliminación de Contrato 5 Plus y Contrato 5, quedando la oferta únicamente con tres tarifas. Estas son:

  • Contrato Infinito con llamadas, mensajes y datos ilimitados por 39,95 euros al mes, 24,95 euros al mes durante 12 meses.
  • Contrato XL sólo móvil con llamadas y mensajes ilimitados junto a 15GB para navegar por 24,95 euros al mes, 19,95 euros al mes durante 6 meses.
  • Contrato 2 con 50 minutos en llamadas y 5GB por 15 euros al mes.

¿Qué os parece el nuevo Contrato XL de Movistar? ¿Y cómo queda la nueva oferta de tarifas sólo móviles de la operadora azul?