Movistar Plus+ activa un nuevo canal 4K

Movistar Plus+ activa un nuevo canal 4K

David Soriano

Ver la televisión en resolución 4K es una delicia que no siempre podemos hacer. No son muchos los canales de las televisiones de los operadores que emiten en esta calidad de imagen, por lo que siempre es una buena noticia ver que algunos como Movistar incluyen en su dial uno de ellos.

El nuevo canal de Movistar Plus+ en resolución UHD llega justo a tiempo para poder ver el Open de Australia 2024 en la mejor calidad de imagen posible. Te contamos cómo poder ver este nuevo canal 4K. Por desgracia, en Movistar (y en otras operadoras) no se está prestando demasiado interés por incorporar canales en ultra alta definición, por lo que la llegada de este canal temporal es una pequeña alegria para los clientes.

Eurosport 4K regresa a Movistar

El primer gran torneo de tenis del año comienza el 14 de enero y concluirá el 28 del mismo mes. En esta ocasión, es Eurosport quien tiene los derechos del primer Grand Slam de 2024, pero el canal se puede ver en algunos operadores como Movistar. Hasta ahora, el canal deportivo tenía reservados en el operador azul dos diales: dial 72 (Eurosport 1) y dial 73 (Eurosport 2).

Rod Laver Arena, pista central del Open de Australia

Sin embargo, para que podamos ver la gran competición australiana de tenis, en la que desafortunadamente no va a estar Rafa Nadal en el que sería su regreso a los torneos de élite, se acaba de habilitar el dial 444 reservado para Eurosport 4K. Por el momento, si se selecciona este canal en el deco UHD de Movistar, todavía no está en emisión oficial, sino que muestra la emisión en pruebas con contenidos promocionales del Open de Australia.

Aunque ya se ha iniciado la fase previa de la competición, será el próximo domingo 14 o poco antes cuando comenzará la emisión de este canal en la televisión de Movistar, cuya programación ya está disponible en la web del operador. El canal y esa misma numeración es un viejo conocido de la programación de la televisión del operador azul. El año pasado también apareció justo a tiempo para el inicio de la competición oceánica y también se pudo ver en resolución 4K Roland Garros en el mes de mayo.

Ver el Open de Australia sin operador

Además de Movistar Plus+, los canales de Eurosport también están incluidos en la programación de otros operadores como Vodafone TV, Orange TV, Telecable, R y Euskaltel. Sin embargo, si no eres cliente de ninguna de esas compañías, todavía tienes disponible la opción de verlo a través de streaming.

ver por tv tenis pista dura

En primer lugar, tienes la suscripción Movistar Plus+ que sustituyó a Movistar Plus+ Lite. No te confundas con la similitud de los nombres, pues este es un servicio que se puede contratar seas del operador que seas. En este caso, cuesta 14 euros al mes y emitirá los partidos más destacados del torneo, incluyendo los de Carlos Alcaraz. Además, este mes podrás ver la Supercopa de España, el Real Betis – Granada de LaLiga el 13 de enero y los partidos más importantes de Euroliga de basket.

Los canales de Eurosport también forman parte de la oferta de DAZN, así que si eres clientes de esta plataforma de streaming centrada en el contenido deportivo puedes usar tu suscripción para poder ver el primer Grand Slam del año tenístico. El contenido está incluido en todos los paquetes desde DAZN Esencial, para no pagar dinero de más si solo quieres el tenis.

Por último, te puedes suscribir directamente a Eurosport para disfrutar de su oferta deportiva. En este caso, el precio es de 6,99 euros al mes, por lo que si solamente vas a ver el Open de Australia, puede que te interese más darte de alta y pagar ese precio para seguir todo el torneo oceánico y más tarde cancelar tu suscripción.

1 Comentario