Vodafone renueva sus tarifas ilimitadas: hasta 9 euros más baratas

Vodafone renueva sus tarifas ilimitadas: hasta 9 euros más baratas

Claudio Valero

Cuando se cumple algo más de un año de lanzamiento de las tarifas ilimitadas de Vodafone, la operadora británica ha visto como sus principales rivales reaccionaban a su importante apuesta. Por ello, han decidido que es el momento perfecto de renovar las tarifas móviles de Vodafone con datos ilimitados. Ahora la oferta seguirá contando con tres modalidades, pero se llamarán Ilimitada, Ilimitada Maxi e Ilimitada Total. Será más barato acceder a las tarifas e incluso tendremos la televisión incluida de regalo.

Vodafone se convertía en la primera operadora de nuestro país en lanzar tarifas ilimitadas sólo móviles, llevando esta posibilidad a miles de usuarios. En un primer momento, las tarifas eran la Tarifa Ilimitada, Tarifa Ilimitada Súper y Tarifa Ilimitada Total con precios de 40,99 euros, 45,99 euros y 49,99 euros. A partir de ahora, el precio de acceso a estas modalidades se reduce hasta en 9 euros, además de cambiar el nombre de una de las tarifas. Así quedan las ilimitadas de Vodafone desde hoy:

Así quedan las tarifas ilimitadas de Vodafone

Vodafone mejora su oferta de tarifas ilimitadas con reducción del precio de acceso a las mismas. Ahora, en lugar de 40,99 euros, podremos tener una tarifa ilimitada por 32,99 euros. En la segunda modalidad (antes Súper, ahora Maxi) el precio baja de 45,99 euros a 36,99 euros. Por su parte, la modalidad más completa no baja de precio, pero sí contará con una promoción que incluye el pack Seriefans de Vodafone TV durante 1 año sin coste adicional.

vodafone tarifas moviles junio 2020

Así queda la oferta de tarifas de Vodafone:

  • Vodafone Mini con 200 minutos y 4GB por 19,99 euros al mes como línea principal y 9,99 euros al mes como línea adicional.
  • Vodafone Ilimitada con llamadas y datos ilimitados a 2 Mbps para redes sociales, apps de mensajería y escuchan música online por 32,99 euros como línea principal y 20,5 euros al mes como línea adicional.
  • Vodafone Ilimitada Maxi con llamadas y datos ilimitados a 10 Mbps para clientes que escuchan música en streaming, reproducen videos 4k en movilidad o hacen un uso avanzado de las redes sociales por 36,99 euros como línea principal y 18,5 euros al mes como línea adicional.
  • Vodafone Ilimitada Total con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G que permite disfrutar de navegación ultrarrápida, visualizar videos en streaming de máxima calidad, jugar a videojuegos online, descargar y subir ficheros de gran tamaño y más por 49,99 euros como línea principal y 25 euros al mes como línea adicional.

Esta última tarifa cuenta con el pack Seriefans (valorado en 10 euros al mes) de Vodafone TV durante 1 año para nuevas altas y clientes existentes que contraten el pack en promoción. El pack incluye todas las series de HBO España, FOXNOW, AXN Now, así como todos los canales especialistas en series como FOX, AXN, TNT, SYFY, Calle 13 y AXN White.

Opcionalmente, podrán cambiar ese beneficio por un descuento de 10 euros al mes sobre la cuota de los packs Serielovers (valorado en 14 euros al mes) o Cinefans (valorado en 12 euros al mes), con un precio promocional de 4 euros al mes y 2 euros al mes respectivamente, durante 1 año.

¿Qué os parece la renovación?