Movistar lanza una nueva tarifa de sólo fibra, pero con 600 megas

Además de Movistar Fusión, la operadora azul ofrece la posibilidad de contratar sólo fibra con su gama de tarifas Conecta. Esta empezó con una única modalidad a la que se le añadieron dos modalidades más llamadas Conecta Max y Conecta Max TV Box. Esta última incluso añadía la televisión, aunque sin la posibilidad de añadir nuevos paquetes de Movistar+. Sin embargo, retomando viejas costumbres, la operadora ha decidido introducir una nueva opción de sólo fibra con fijo, pero en esta ocasión con 600 megas de velocidad. Os damos todas las claves de la nueva modalidad tras el salto.

En agosto de 2019, Movistar nos daba una sorpresa con el lanzamiento de Movistar Conecta, una tarifa con 300 Mbps de velocidad y precio final de 38 euros. Desde aquí lo recibimos como una buena noticia que dejaba atrás las promociones temporales por 12 meses que se aplicaban en las tarifas de fibra de 100 y 600 Mbps, cuyo precio una vez finalizada la promoción pasaba a ser prohibitivo: 66,40 euros y 71,40 euros respectivamente.

Con el paso del tiempo, la operadora ha ido recuperando esas viejas costumbres y añadiendo algo de complejidad a la gama Conecta. Primero fue Conecta Max con una línea móvil y después descubrimos Conecta Max TV Box con televisión. Esta última no se ofrece en la web, pero sí aparece como opción para los clientes de Fusión que piden cambiar de tarifa. Ahora, para complicar más el asunto, llega una nueva Conecta, aunque en este caso se conocerá como Conecta 600 Mbps.

Movistar Conecta 600 Mbps

Movistar Conecta 600, nueva tarifa

Esta nueva tarifa cuenta con fibra óptica simétrica a 600 megas, es decir, misma velocidad de subida que de bajada. Se completa con una línea fija para llamar a otros fijos nacionales las 24 horas del día. La cuota de línea está incluida en el precio final y no tenemos compromiso de permanencia. Además, el alta y la instalación es gratis, de la misma forma que el router Smart WiFi de Movistar para aprovechar al máximo la conexión. En la tarifa plana de fijo están excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X).

Está disponible “Solo para altas nuevas y clientes Conecta” y se puede conseguir a cambio de 44 euros al mes. Sin embargo, tenemos disponible una promoción para contratar esta tarifa a cambio de 38 euros al mes durante los 3 primeros meses. Está última promoción finaliza el próximo día 30 de junio de 2021 y es incompatible con promociones anteriores con duración mayor a 6 meses sobre cualquier producto o servicio Movistar en los últimos 12 meses.

23 Comentarios