Ahora Movistar puede contarles un cuento a tus hijos antes de dormir

Con el fin del verano y va vuelta al cole, los más pequeños comienzan a pasar menos tiempo en la calle y más en casa. Los niños siempre necesitan novedades y entretenerles con nuevos juegos y actividades no siempre es tarea fácil. Ahora el Hogar Movistar ofrece nuevas experiencias para que los niños se lo pasen en grande y disfrutéis de un tiempo en familia de calidad. Movistar Home cuenta con una colección de cuentos infantiles con los que los niños aprenderán nuevas historias.

Cuentos infantiles de Movistar Home

Los cuentos parten de relatos clásicos de la literatura infantil, pero están adaptados a la actualidad con un toque más moderno y algún que otro cambio en el rol que desempeñan sus protagonistas. Los cuentos tienen una duración de entre 5 y 7 minutos, para que los niños no se distraigan y sean capaces de prestar atención durante todo el relato. El formato de cada cuento es simple: una narración acompañada de ilustraciones sencillas que hacen de apoyo al relato que vamos escuchando.

Movistar Home se convierte en una plataforma de ‘edutaiment’, ya que de estas fábulas se pueden aprender lecciones sobre la solidaridad, la importancia de cuidar el medio ambiente o situaciones cotidianas del trabajo diario. Es decir, mezcla el entretenimiento con la educación y el aprendizaje de nuevos valores. Estos son los 5 cuentos que podrás ver en compañía de los más pequeños de la casa:

Los 3 cerditos y un visitante

Los 3 cerditos de toda la vida que en el cuento clásico huyen de un lobo ahora se han convertido en un YouTuber, un diseñador gráfico y un arquitecto. Un cambio de profesión más acorde a los tiempos digitales en el que no nos extrañaría verlos en un futuro haciendo un streaming desde la casa que el lobo no consigue derrumbar.

Cuento de los 3 cerditos en Movistar Home

El lobo y los cuatro cabritillos

En este cuento también es un lobo quien se encargar de sembrar el pánico entre sus protagonistas. En este caso uno de los cabritillos habré un debate muy de actualidad en el mundo de la cocina y la gente foodie como es pedir una pizza con piña.

Julieta, la de la capucha roja

Y el tema va de lobos que también tiene protagonismo en el clásico cuento de la caperucita roja. En este caso, Julieta organiza una merienda privada con muffins en la que invita a diversos personajes. De esta fábula podemos llegar a extraer conclusiones y aprendizajes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

La cigarra y la hormiga

Un clásico de los clásicos y con éste damos fin a los cuentos en los que los animales son los protagonistas. Es el más fiel al cuento original, pero añade toques del mundo digital como la facilidad que tiene la cigarra en pedir comida online o que la hormiga es fan de los tuppers de callos con garbanzos.

Cenicienta, la número 9

En este caso cenicienta no tiene que enfrentarse a sus hermanastras ni ejercer de sirvienta. Va a tener que plantar cara a su entrenador de fútbol para lograr poder jugar en su equipo. Sin duda una buena temática con la que los niños y no tan niños pueden aprender valores de la vida.

Entretenimiento de Movistar Home

Además de los 5 cuentos con un toque actual y moderno, Movistar Home cuenta con más funcionalidades para divertirnos y pasar tiempo en familia. Tiene disponibles podcasts, juegos con sonidos de animales y un sin fin de canciones con las que bailar. Para disfrutar de todo el entretenimiento que ofrece Movistar Home tienes que ser cliente de Movistar Fusion con Fibra y Router Smart WiFi. Por ser cliente fusión el router ahora mismo tiene un precio de 19,90 euros.

El router cuenta con una pantalla de 8 pulgadas táctil con la que poder hacer videollamadas con un altavoz y micrófonos que aportan un sonido de buena calidad. Además, si quieres completar la experiencia y cuentas con el descodificador UHD podrás acceder a las Living Apps en la televisión desde Movistar+.

Fuente > Movistar

¡Sé el primero en comentar!