Movistar Plus+ estrena un nuevo canal para la Supercopa de España: dónde ver y horarios

Movistar Plus+ estrena un nuevo canal para la Supercopa de España: dónde ver y horarios

Daniel Caballero

Un año más, la Supercopa de España se juega en Movistar Plus+. En enero, podrás disfrutar otra vez de uno de los torneos en los que podrás ver al FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y CA Osasuna. Estos cuatro equipos lucharán por el primer título de cara al 2024.

En este nueva edición del torneo español, concretamente será la XL edición, se volverá a jugar en Arabia Saudí entre el 10 y el 14 de enero de 2024. En apenas unos días, se verán las caras cuatro clubes que se jugarán su primer trofeo del año. Por tanto, queda conocer dónde se va a poder ver la Supercopa de España y los diferentes horarios. Como novedad, hay que tener en cuenta que se podrán ver una semifinal y la final desde la nueva OTT de Movistar Plus+.

Dial 52 para la Supercopa de España

Del 10 al 14 de enero del próximo año, este torneo se podrá ver al completo exclusivamente a través del canal ‘Movistar Supercopa de España‘, que se encontrará en el dial 52. Estamos ante un canal provisional que la operadora española habilita en diferentes momentos. Por ejemplo, el año pasado se pudo seguir a través del dial 57. En cambio, para esta edición se da este canal provisional para todos los clientes de miMovistar con acceso al fútbol.

Además de esto, la operadora también emitirá una semifinal y la final a través de su nueva plataforma de streaming. Por lo que se podrá ver en su nueva oferta por 14 euros mensuales, es decir, desde su nueva OTT Movistar Plus+ (que sustituye a Lite). En ese caso, si eres usuario de este servicio de streaming, podrás ver semifinal Real Madrid-Atlético de Madrid y la final en Movistar Plus+ (dial 7). Al igual que estos partidos también serán accesibles para los clientes que puedan tener acceso al dial 52 con su tarifa miMovistar con fútbol.

Supercopa de España

Una de las novedades de esta edición es que se estrenará la posibilidad de escuchar al árbitro de campo y sus deliberaciones con el VAR. Por lo que habrá que estar pendiente de las jugadas polémicas. Aunque, eso sí, se podrá oír una vez finalizado el encuentro.

Por otro lado, Movistar Plus+ mandará a su equipo habitual a Arabia Saudí y, por supuesto, «hará un seguimiento completo de la cita a través de sus programas e informativos y se volcará con un evento que ya se ha convertido en un clásico de nuestro fútbol«. Es decir, la plataforma llegará a ofrecer todos los partidos en directo con el siguiente equipo comentaristas: Carlos Martínez, Julio Maldonado ‘Maldini’, Álvaro Benito, Mónica Marchante y Ricardo Sierra.

Horarios de los partidos

En cuanto a los horarios de los partidos y en qué canales se podrán seguir, Movistar Plus+ lo deja muy claro:

  • Miércoles 10 de enero a las 20:00 horas: Real Madrid vs Atlético de Madrid en el dial 7 y dial 52 de Movistar Plus+ Supercopa de España.
  • Jueves 11 de enero a las 20:00 horas: FC Barcelona vs Osasuna en el dial 52 de Movistar Supercopa de España.
  • Domingo 14 de enero a las 20:00 horas: la final en el dial 7 y dial 52 de la Supercopa de España habilitado en Movistar.

Por otra parte, los directos estarán acompañados por un programa previo y post ‘Deporte Plus+’ en el que se podrá seguir toda la información del encuentro, además de entrevistas y otros contenidos. Además, Susana Guasch y Juanma Castaño estarán al frente de estos programas en semifinales y la final.