Movistar renueva con Disney para incluir sus contenidos en la televisión del operador

Movistar renueva con Disney para incluir sus contenidos en la televisión del operador

David Soriano

En los últimos días Movistar ha cerrado importantes acuerdos para no solamente no perder contenidos en su televisión, sino potenciar este pilar de su oferta. Movistar Plus+ seguirá siendo una de las plataformas de televisión más completas y a los acuerdos con SkyShowtime y HBO Max se suma el de Disney, que integrará la plataforma de streaming y contará con sus canales lineales estrella.

Si ser el «mayor agregador de cine y series» era un argumento clave, como bien promocionaban en Vodafone, ahora mismo parece que ese honor se está decantando progresivamente hacia el operador propiedad de Telefónica.

Una nueva era de Disney y Movistar Plus+

Movistar Plus+ ha conseguido firmar una renovación del acuerdo de contenidos que tiene con The Walt Disney Company Iberia. Esto permite que el operador azul puede por ejemplo seguir ofreciendo Disney+ como extra para sus clientes de ciertas tarifas.

compartir cuenta del servicio de streaming disney+«Para los clientes de miMovistar: se podrá contratar Disney+ siempre que se disponga del paquete Ficción Total o Ficción Total con Netflix. Para los clientes Fusión podrán contratar Disney+ siempre que dispongan un paquete Fusión que incluya la suscripción de Ficción: Fusión Total Plus, Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión Selección con Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total y los paquetes Cine».

Este acuerdo renovado también supone que muchos de los principales canales lineales van a seguir formando parte de la programación de Movistar Plus+. Hablamos de ejemplos como Fox, National Geographic, National Geographic Wild, Disney Channel, Disney Junior y Baby TV.

Además, como fruto de este acuerdo, la televisión del operador azul también seguirá siendo un año más el lugar donde ver la mayor fiesta del cine, la gala de los Oscar. La 96ª edición de la entrega de las estatuillas de la Academia se verá el próximo 10 de marzo de 2024 en exclusiva en Movistar Plus+ en nuestro país. Esto se debe a que ABC, propiedad de Disney, tiene los derechos para emitir dicha gala hasta el año 2028, así que hay que negociar con ellos localmente para poder emitirla.

Consigue tu oferta promocional

Gracias a este acuerdo, Disney+ seguirá siendo una de las opciones de contratación dentro de tu tarifa. Desde el 15 de diciembre, la plataforma de streaming está disponible para su contratación como parte del nuevo Pack Disney+. Este, además de los contenidos de la casa de Mickey Mouse, también incluye contenidos para toda la familia de SkyShowtime y Warner Bros Discovery.

Nuevo paquete Ficción con Disney+ en Movistar

Los clientes del operador que tengan contratado miMovistar o Fusión (las tarifas que figuran más arriba) tendrán la plataforma sin coste adicional hasta final de año. Gracias a esta promoción temporal, podrás ver algunos de los estrenos destacados del mes de diciembre, entre los que se encuentran la película Indiana Jones y el dial del destino, el docureality Isabel Preysler: Mi Navidad, y las serie Percy Jackson y los Dioses del Olimpo además de una nueva temporada de la serie más longeva de la televisión, Los Simpson.

Más tarde, tendrán este paquete por 1,99 euros al mes durante 3 meses. Posteriormente, la tarifa después de promoción será de 4 euros mensuales, lo cual todavía supone un ahorro significativo con respecto a la contratación por separado. De hecho, en caso de no tener ninguno de estos servicios contratados, Disney+ tendrá un precio de 8,99 euros/mes, el mismo precio de suscribirte externamente al plan Disney+ Estándar (sin anuncios). En ese caso la gran ventaja sería pagarlo de forma unificada en tu factura de telecomunicaciones.

Momento de muchos cambios en la tele de Movistar que en cuestión de días ha llegado a un acuerdo para incoporar SkyShowtime, Max (el nuevo HBO) o renovar con Disney, además de ver expirar su contrato con DAZN para emitir un canal exclusivo de Fórmula 1.

¡Sé el primero en comentar!