Así puedes tener 1 año de Movistar Plus+ al precio de 4 meses con el Bono Cultural Joven

Así puedes tener 1 año de Movistar Plus+ al precio de 4 meses con el Bono Cultural Joven

Daniel Caballero

Tener 12 meses de Movistar Plus+ al precio de 4 meses es posible. Solo hace falta que puedas solicitar el Bono Cultural Joven 2023, que tiene un valor total de 400 euros. Este bono en particular te da la posibilidad de tener acceso al amplio catálogo de la operadora azul y pagar lo menos posible por este servicio de entretenimiento.

Aunque no lo creas, esta promoción de Movistar te pone al mejor precio su plataforma de televisión. De esta manera, al suscribirte por 4 meses a Movistar Plus+ podrás disfrutarla durante todo 1 año. En este caso da igual que seas de Orange, Vodafone, Lowi, Digi… solo hace falta que vayas o acabes de cumplir 18 años, además de los requisitos necesarios para canjear el Bono Cultural Joven.

12 meses por solo 56 €

La plataforma Movistar Plus+ durante 1 año te cuesta 14 euros al mes si eres de otro operador. Bueno, hasta ahora. Y todo gracias a la promoción de la operadora que te deja una suscripción de 4 meses por 56 euros y otros 8 meses de «regalo». Solo hace falta que puedas usar el Bono Cultural joven 2023.

Para conseguir el bono por ti mismo, puedes hacerlo de la siguiente manera. Acceder a la página web oficial y completar la solicitud si tienes Cl@ve con registro básico o avanzado, o tu Certificado digital. Si ya has cumplido 18 años, cualquiera de estos métodos será más que válido. En caso de que aún no hayas alcanzado los 18 años, puedes solicitar Cl@ve con registro avanzado y llevar a cabo el proceso en persona en una oficina designada. Aunque, también puede solicitar el bono un adulto representante.

movistar plus+

Una vez que te hagas con el Bono Cultural Joven 2023, entonces ya puedes acceder a esta promoción. Para ello, debes usar la tarjeta de este bono como método de pago al darte de alta en Movistar Plus+. De esta manera, puedes destinar una parte de los 400 euros que recibes con este bono al consumo del entretenimiento digital, ya que esta plataforma está dentro de esa categoría en particular.

Por lo tanto, si te vas a suscribir, estos son los contenidos que incluye:

  • El partido de Movistar Plus+ de LaLiga EASports cada jornada, además de los dos mejores partidos de LaLiga Hypermotion cada jornada y el mejor partido de Champions League cada jornada.
  • El mejor partido de cada jornada del US Open y los 12 torneos del Masters 1000 y los partidos más importantes de Roland Garros y Australian Open.
  • Los dos mejores partidos de la Liga Endesa ACB y la Euroliga y los tres mejores de la NBA.
  • Los mejores partidos y mejores momentos de rugby, golf, Bundesliga, Serie A, pádel y NFL.
  • Cuatro partidos por evento de pádel o el mejor partido del Mundial de Rugby por jornada.
  • Un estreno de cine al día, series propias e internacionales, así como programas como La Resistencia, música, documentales, canales temáticos, informativos y toda la TV en abierto.

Además de estos contenidos, ten en cuenta que esta plataforma te deja dos reproducciones de manera simultánea desde móvil, Tablet, Smart TV o PC. Al igual que te da la opción de parar, acceder y retroceder a los contenidos de hasta 7 días posteriores de su emisión.

Por último, una vez que se acabe el periodo promocional de 12 meses, lo cierto es que no podrás volver a disfrutar de este descuento. Y todo porque es el importe máximo que tiene establecido el Gobierno para las suscripciones en plataformas digital, que es de 100 €, y una segunda suscripción ya superaría dicho límite. Algo que explica el operador en las condiciones de esta promoción. Por lo que es un detalle que debes tener en cuenta.

¡Sé el primero en comentar!