Movistar vuelve a ser pionera y estrena una nueva forma de comunicarse con sus clientes

Movistar vuelve a ser pionera y estrena una nueva forma de comunicarse con sus clientes

David Soriano

Movistar es pionera en muchas cosas en nuestro país. El operador de Telefónica suele ser uno de los grandes impulsores de ciertas infraestructuras, pero también de nuevas fórmulas para conectar con los clientes. Ahora estrena un nuevo canal de comunicación que pondrá más fácil que nunca conocer las grandes novedades del operador azul, tanto en telefonía como en fibra y televisión.

Si eres usuario de WhatsApp, sabrás que se han añadido los canales de información en una de las últimas actualizaciones de la aplicación. Desde entonces, multitud de personalidades y entidades del mundo se han unido para dar a conocer a sus aficionados sus últimas novedades. Sin embargo, ningún operador de telecomunicaciones en España había dado este paso hasta ahora.

Movistar estrena canal de WhatsApp

Movistar quiere estar donde estén sus clientes y dado que WhatsApp estrenó recientemente la funcionalidad de los canales públicos, el operador azul ha confirmado su presencia en la app de mensajería de Meta.

A través de este nuevo canal de comunicación, el usuario podrá conocer todas las ofertas y novedades de Movistar, acceder a promociones y sorteos antes que nadie, estar informado sobre la actualidad y noticias más interesantes de Movistar o tener información de los eventos y experiencias únicas en las tiendas físicas.

Canal de Movistar en WhatsApp

Para ello, simplemente entra en la pestaña de «Novedades» (la segunda en el menú inferior) y en la parte inferior verás los canales, la nueva forma de comunicación de WhatsApp estrenada hace unas semanas. Simplemente pulsa en «Explorar más» y accederás al listado completo de canales que ahora mismo hay presentes. En la esquina superior izquierda encontrarás el icono de lupa y buscando «Movistar España» podrás descubrir las publicaciones del operador. También se puede acceder directamente en este enlace.

Con este paso, Movistar se convierte en el primer operador en España en lanzar un canal de difusión de WhatsApp, lo que ya permite a Movistar comunicarse de manera directa con sus seguidores al hacerles llegar contenido exclusivo con las últimas novedades, noticias y ofertas.

Por el momento el canal, aunque recién estrenado, ya cuenta con más de 2.000 seguidores. Si pulsas en el botón «Seguir» en la parte superior derecha de la pantalla principal del canal, este se añadirá a tu lista de favoritos. Entonces pasará a ser uno de los destacados dentro de la pantalla de Novedades, donde aparecerá el icono de un nuevo contenido debajo de los Estados de tus contactos. Será prácticamente como ser amigo de Movistar y ver qué novedades tiene para contarnos.

Atención al cliente por mensaje

La llegada de estas publicaciones para que el cliente de Movistar pueda conocer de primera mano todas las novedades y promociones de la compañía es un paso más del operador en acercarse al cliente. Hace tiempo que también cuenta con atención al cliente personalizada a través de WhatsApp.

Para ello, simplemente hay que iniciar una conversación escribiendo por WhatsApp desde tu móvil al número 638 101 004. De esta forma, podrás ponerte en contacto con el operador sin necesidad de tener que dedicar un tiempo concreto en llamar y mientras puedes seguir haciendo otras cosas.

3 Comentarios