Movistar recoge el guante y su última oferta dará que hablar

La «vuelta al cole» es aprovechada por muchas operadoras de telefonía para lanzar ofertas pensadas para estudiantes que se van de casa a iniciar sus estudios universitarios. Estas ofertas buscan atraer al público joven con precios totalmente rompedores y con características impresionantes. Esta misma mañana os hemos contado como Orange era la última en sumarse a esta ronda de ofertas, y Movistar no quiere ser menos: esta es la nueva y genial oferta de Movistar.

La operadora azul ha querido saltar a este mercado de gente joven con una oferta con un precio muy atractivo, y que además cuenta con una serie de detalles muy a tener en cuenta. Con esta oferta, Movistar se asegura luchar en un mercado muy disputado, gracias a una tarifa que dará mucho que hablar.

Movistar ofrece fibra de 1 Gbps a un precio increíble

Esta nueva oferta de Movistar a la que hacemos referencia le hace la competencia directa a la que anunciábamos esta mañana de Orange. Esta tarifa de la operadora naranja ofrecía, recodemos, 1 Gbps por el precio de 30,95 euros al mes durante 12 meses. Además, esta tarifa también incluye llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 1.000 minutos mensuales a móviles, así como router WiFi 6 e instalación incluida. La tarifa tiene una permanencia de 12 meses, que son justo los meses que dura la promoción.

Movistar ha querido recoger el guante de Orange, y ha querido lanzar una oferta con la que, como decimos, se lo va a poner difícil a Orange. Esta nueva oferta también tiene como principal protagonista a la fibra de 1 Gbps, pero en esta ocasión la oferta ofrece esta gran velocidad por un poco menos que la operadora naranja: tiene un precio de 29,90 euros al mes durante 9 meses, pasando a costar después 50 euros al mes.

Movistar

Lo mejor que tiene esta tarifa es que el precio en oferta dura exactamente el mismo tiempo que los estudiantes suelen permanecer en los pisos de alquiler, ya que una vez termina el curso lectivo estos suelen volver a casa. Al no tener permanencia Movistar, los usuarios que decidan apostar por esta gran oferta de la operadora azul podrán darse de baja cuando quieran sin tener que pagar absolutamente nada y disfrutando hasta el final del curso de un precio increíble.

Esta cuota incluye la instalación y la cuota de línea, por lo que no tendrás que pagar nada además de los 29,90 euros al mes. Además, incluye la instalación del router Smart WiFi, así como una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a teléfonos móviles nacionales. Si quieres contratar esta gran tarifa de Movistar te recomendamos que no esperes demasiado, y es que es una oferta temporal que durará hasta el próximo jueves 15 de septiembre. Según indican las condiciones legales de la tarifa, esta promoción solo podrá ser disfrutada una vez por cliente sobre Movistar.

Con esta oferta, Movistar se asegura una gran posición con respecto al resto de operadoras, ya que ninguna compañía ofrece lo mismo que Movistar por este precio. Como decimos, no lo dejes demasiado si no quieres quedarte sin una de las mejores ofertas que hemos visto recientemente.

4 Comentarios