Movistar rebaja el precio del fútbol para bares en miles de localidades

Movistar, Vodafone y Orange cuentan con una oferta de fútbol y deporte para bares muy completa. Todos ofrecen las grandes competiciones de fútbol españolas, como LaLiga y la Champions. Movistar cuenta con varias modalidades para contratar, y ahora va a ofrecer precios distintos para los bares dependiendo de dónde estén situados.

Hasta ahora, los packs de Movistar Fusión+ Bar costaban los mismo independientemente de dónde estuviera situado el bar, ya fuera un municipio de 800 habitantes o uno con cientos de miles. Esto es bastante injusto para los bares, ya que les cuesta más rentabilizar la contratación frente a un local de gran afluencia. Los establecimientos públicos que pueden contratar estas tarifas son bares, cafeterías y restaurantes (incluyendo los que hay dentro de hoteles).

Precios diferentes de Movistar Fusión+ Bar dependiendo de los habitantes

Por ello, Movistar ha decidido ofrecer varias tarifas en función de los habitantes que haya en la localidad donde esté situado el bar. Hasta ahora, el precio de Movistar Fusión+ Bar era de 346 euros IVA incluido (285,95 euros sin IVA), sin ofrecer modalidades en función de clientela o habitantes de la localidad. Los clientes de satélite, además de pagar 75 euros de instalación, han de pagar 11 euros más al mes de cuota.

Sin embargo, a partir de ahora, la cuota será progresiva. En localidades de hasta 10.000 habitantes, la cuota pasará a ser de 307 euros al mes (IVA incluido). Entre 10.000 y 45.000 habitantes, la cuota será de 329 euros. Por ello, el descuento será de 39 y 17 euros, respectivamente.

Los bares situados en localidades de entre 45.000 y 250.000 habitantes mantendrán el precio de la cuota actual, costando 346 euros. Sin embargo, si el bar está situado en una localidad de más de 250.000 habitantes con un aforo de 30 o más personas, la cuota pasará a ser de 374 euros, es decir, 28 euros más al mes.

Los nuevos precios se aplican a partir del 1 de febrero de 2021

Los nuevos precios se empezarán a aplicar a partir del 1 de febrero de 2021. El resto de condiciones de la tarifa se mantienen como hasta ahora, ofreciendo fibra simétrica de 600 Mbps, fijo con llamadas ilimitadas, móvil con llamadas, SMS y datos ilimitados, y televisión con todos los canales de fútbol, así como otros como Eurosport o Movistar Golf.

De manera adicional se puede contratar contenido como el Motor para ver la Fórmula 1 por 5,79 euros al mes (IVA no incluido), además de Multi+ para ver contenido en más televisores. Multi+ para dos televisores en un local cuesta 20 euros al mes (IVA no incluido). La tarifa no tiene permanencia, por lo que es posible darla de baja una vez acabe la temporada de fútbol.