Estos son los móviles Xiaomi gratis con las tarifas ilimitadas de Orange

No todos los operadores nos permiten tener una tarifa ilimitada, pero Orange tiene la solución para todos aquellos que temen quedarse sin Internet en el teléfono móvil. El operador naranja ofrece datos ilimitados, tanto en sus opciones convergentes de fibra y móvil con sus tarifas Love, como es sus tarifas Go de sólo móvil, que además ahora te permiten conseguir un móvil gratis de la marca Xiaomi.

No es necesario que tengas que contratar un paquete convergente de fibra y móvil para tener datos ilimitados con Orange. También puedes contratar una única línea móvil con la que no tener límites a la hora de navegar gracias a las tarifas Go Top y Go Up. Tarifas que se encuentran en promoción si contratas online y que vienen con un móvil Xiaomi gratis.

Xiaomi 11 Lite gratis con la tarifa Go Top

La tarifa Go Top de Orange tiene un precio de 39 euros al mes durante los nueve primeros meses de contrato. A partir del noveno mes, el precio es de 45 euros al mes. Incluye tanto datos como llamadas ilimitadas, videostreaming en 4K, Amazon Prime durante 12 meses y un Xiaomi 11 Lite de regalo.

El smartphone Xiaomi 11 Lite cuenta con 5G con pantalla AMOLED, RAM de 8 GB, y 128 GB de almacenamiento interno con cámara trasera de 64 megapíxeles. La tarifa Go Top también tiene la posibilidad de tener una MultiSIM de Orange que nos permite tener el mismo número n otro dispositivo como puede ser un smartwatch, una tablet u otro móvil que utilicemos en ciertas ocasiones y no a diario. Hay que tener en cuenta que la adquisición de manera gratuita de un dispositivo tendrá una permanencia de 24 meses.

Xiaomi Redmi Note 10 con la tarifa Go Up

La segunda opción de tarifa ilimitada de Orange es la Go Up. En este caso también cuenta con llamadas y datos ilimitados, pero no con una suscripción de 12 meses a Amazon Prime. La reproducción de videostreaming es en HD, sin embargo, también cuenta con la opción de obtener un móvil Xiaomi gratis.

En este caso podemos hacernos con un Xiaomi Redmi Note 10 al contratar la tarifa Go Up que también está en promoción durante nueve meses si se contratar online teniendo un coste de 29 euros al mes. Una vez finalizada la promoción, el precio pasará a ser de 35,95 euros al mes. También tiene la opción de tener la MultiSIM de Orange.

En cuanto al Xiaomi Redmi Note 10, tiene una pantalla de 6,5 pulgadas DotDisplay FHD+, con conectividad 5G, cámara triple de 48 MP, almacenamiento interno de 128 GB y batería de carga rápida de 18 W. La permanencia asociada a la tarifa móvil por adquirir este dispositivo Xiaomi será de 24 meses.

Xiaomi Redmi 10 con Go Flexible

Otra de las tarifas Go de Orange que incluyen un terminal de Xiaomi gratis es la tarifas Go Flexible. No contaremos con datos ilimitados, pero si con llamadas ilimitadas y 180 GB para navegar durante 6 meses. Al igual que sucede con las otras tarifas Go, si contratamos online nos beneficiaremos de una promoción en la que durante nueve meses pagaremos 20 euros al mes por esta tarifa, además de llevarnos un Xiaomi Redmi 10 gratis. Una vez finalizada la promoción el precio de la tarifa Go Flexible será de 24,95 euros al mes.

Y estos serían los móviles de la marca Xiaomi que podemos adquirir gratis si contratamos Go Top, Go Up o Go Flexible de Orange para empezar el año estrenando smartphone.

2 Comentarios