Las mejores tarifas de fibra y dos líneas de móvil por menos de 35 euros

El low cost está generando un auténtico revuelo en el mercado. Actualmente hay una gran competencia, donde incluso operadores pequeños (y no tan pequeños) están ofreciendo tarifas que nos parecerían impensables hace 5 años. Tras los últimos cambios anunciados por los operadores estas semanas, existe la posibilidad incluso de tener fibra óptica y dos líneas de móvil en algunos operadores, y vamos a ver cuáles son las ofertas más interesantes.

Lowi

Lowi está compitiendo muy fuerte en el segmento de fibra barata. El operador ofrece fibra de 100 Mbps y línea móvil con 8 GB y llamadas ilimitadas por 29,95 euros al mes. A ese pack podemos sumar una línea adicional de 5 GB de datos y llamadas ilimitadas por 2,95 euros más al mes, dejando la tarifa en 32,90 euros al mes. También podemos cambiar de tarifa en Lowi, contando con una opción por 35,90 euros al mes también podemos añadir una segunda línea con 15 GB y llamadas ilimitadas, siendo una tarifa muy competitiva.

Finetwork

Para poder obtener una tarifa que cumpla con los requisitos de menos de 35 euros, es necesario aceptar la permanencia de 12 meses. En este caso, tenemos la tarifa Fibra 100Mb y 2x6GB + Ilimitadas, que ofrece 100 Mbps simétricos, 6.000 minutos de llamadas, dos líneas con 6 GB de datos, y acumulación de GB, además de Rakuten TV. Su precio es de 34,70 euros al mes.

Digi

Digi permite contratar combinados de fibra con bastante flexibilidad. La fibra de 300 Mbps cuesta 25 euros, y podemos sumar dos líneas de 8 GB de datos y llamadas ilimitadas por 5 euros cada una, costando 35 euros al mes. También podemos sumar una línea en Digi de 8 GB y llamadas, y otra de 2 GB y 100 minutos por 2 euros más, quedándose un precio de 32 euros.

Simyo

Simyo ofrece uno de los combinados más interesantes con la nueva rebaja que aplican a las líneas adicionales. Podemos hacernos con un combo de fibra de 100 Mbps y una línea móvil con 14 GB y llamadas ilimitadas por 28,99 euros al mes. A eso le podemos sumar una segunda línea con 7 GB y llamadas ilimitadas por 6 euros, quedando el precio en 34,99 euros al mes.

Orange

Orange también cuenta con convergentes muy interesantes: Love Original y Love Extra. Ambas cuentan con fibra de 500 Mbps y una línea de datos principal con GB ilimitados. Ambas tarifas permiten consumir hasta 10 GB de datos del Bono de Compartición con la línea principal. Ambas incluyen Orange TV Play, y la Extra también incluye Netflix SD y Amazon Prime. Su precio es de 27,50 y 32,50 euros al mes, respectivamente, durante los tres primeros meses. Después, el precio pasa a 55 y 65 euros al mes. La permanencia es de 12 meses.

Vodafone

Vodafone cuenta también con dos tarifas con descuento durante los tres primeros meses: Vodafone One ilimitada Avanzada 300Mbps y Vodafone One ilimitada Plus 300Mbps. La avanzada tiene línea ilimitada a 10 Mbps, y Pack TV esencial gratis un año. Plus cuenta con datos ilimitados a velocidad máxima y Pack TV a elegir gratis un año, incluyendo también HBO o Disney+. Ambas permiten añadir una segunda línea con datos ilimitados a 2 Mbps gratis. El precio es de 28,49 euros y 34,99 euros durante los tres primeros meses, pasando a costar 56,99 y 69,99 euros al mes pasada esa fecha. La permanencia es de 1 año.

Movistar

Movistar ofrece Fusión Inicia y Fusión Inicia Infinito con fibra de 300 Mbps y 1 Gbps, respectivamente. Ambas tarifas incluyen televisión con 80 canales y dos líneas de móvil. Con Inicia tenemos una línea móvil con 40 GB y llamadas ilimitadas, y una segunda con llamadas a cero céntimos y 5 GB de datos. Con la Infinito tenemos la línea principal con datos y llamadas ilimitadas, y la segunda línea con 5 GB y llamadas a cero céntimos. El precio de ambas es de 34,50 euros durante los tres primeros meses, pasando luego a costar 74 y 81 euros, respectivamente.

3 Comentarios