MásMóvil no cerrará tiendas y venderá otra marca más en ellas

Esta semana hemos conocido que Orange y Vodafone van a cerrar tiendas en España. Orange cerrará 40 tiendas pequeñas en 2021, e irá eliminando las que no sean rentables. Vodafone, por su parte, cerrará todas sus tiendas propias (34), y dejará sólo las franquicias y los distribuidores. Sin embargo, MásMóvil va a seguir el camino contrario, potenciando la afluencia a sus tiendas con ofertas secretas y una nueva marca.

Así lo ha anunciado hoy el operador, que ha revelado que, desde hoy, ya tienen disponible para contratar en sus 266 tiendas MASLife en toda España las tarifas de la marca Virgin. Actualmente, el operador comercializa las tarifas de todas sus marcas en ellas, con Yoigo, MásMóvil, LlamaYa, PepePhone y Lebara.

Virgin Telco, contratable en tiendas de MásMóvil

Ahora, se suma Virgin Telco tras la adquisición del todo el Grupo Euskaltel por parte de MásMóvil que se oficializó este verano, con un operador que cuenta con una nutrida oferta de canales, así como tarifas convergentes bastante competitivas; sobre todo si añadimos líneas adicionales.

Virgin Telco va pareciéndose cada vez más a MásMóvil con gestos como el que hicieron hace unas semanas, donde lanzaron una oferta temporal en la fibra de 600 Mbps de Virgin. Esta tarifa está disponible por 33 euros al mes durante los 3 primeros meses, pasando a costar después 43 euros. Previamente, la tarifa costaba 39 euros al mes para siempre.

Virgin Telco

Los grandes operadores tienen problemas para crecer, y de hecho han perdido 300.000 líneas en los últimos dos años. MásMóvil, por el contrario, sigue creciendo sin parar. En la primera mitad de 2021, las ventas del operador crecieron un 16% con respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que los beneficios subieron hasta 377 millones, un 36% más que el mismo periodo del año anterior.

En cuanto a clientes, el operador cuenta con 2,2 millones en banda ancha y 9,8 millones en móvil. En banda ancha han crecido un 28% con respecto al primer trimestre de 2020, y en móviles un 10%.

MásMóvil potencia sus tiendas con tarifas secretas

MásMóvil, por tanto, no sólo va a cerrar tiendas, sino que va a seguir potenciando la asistencia de personas con nuevas marcas y mediante las llamadas tarifas secretas. Estas tarifas sólo se ofrecen a través de la tienda, aunque el pasado mes de septiembre vimos como una de ellas pudo contratarse también temporalmente desde la página web del operador. Las dos tarifas que ofrece el operador en sus tiendas son:

  • Fibra óptica de 100 Mbps y móvil de 10 GB con llamadas ilimitadas por 29,90 euros al mes.
  • Fibra óptica de 100 Mbps y móvil de 20 GB con llamadas ilimitadas por 35 euros al mes.

En ambos la permanencia es de 3 meses, y con la posibilidad de contar con fibra de 600 Mbps por 10 euros más al mes, quedando los tres primeros meses promocionados al precio de 100 Mbps como hace el operador con las tarifas que vemos en su web. Estas tarifas están orientadas a competir en el low cost contra operadores como O2, que recientemente lanzó una tarifa muy competitiva exactamente al mismo precio que ofrece MásMóvil actualmente, aunque con la opción de añadir 600 Mbps a un precio más bajo que O2.

¡Sé el primero en comentar!