Sólo quedan unos días para contratar estas ofertas de fibra de Jazztel

Estamos en el último día de agosto, y eso significa que muchas ofertas de operadores acaban hoy o a lo largo de esta semana. Agosto suele ser uno de los campos de batalla de ofertas de operadores más intenso con la llegada del nuevo curso universitario, del fútbol, etc. Ahora, algunas de las ofertas de Jazztel van a acabar el próximo 5 de septiembre.

En concreto, hablamos de la tarifa de fibra de 600 Mbps simétrica. Esta oferta suele estar siempre en una constante de rebajas y vueltas al precio original, pero eso en principio va a cambiar a finales de diciembre. Actualmente, podemos hacernos con la tarifa por 29,95 euros al mes para siempre, con una permanencia de 9 meses, y con teléfono fijo con llamadas que se cobran de manera adicional.

La tarifa de 600 Mbps: mejora y precio para siempre

A principios de agosto supimos que Jazztel va a aplicar cambios en sus tarifas de fibra a partir del 18 de septiembre. En concreto, la modalidad de 600 Mbps pasará a contar automáticamente con 1 Gbps de velocidad. Este aumento será gratuito para todos los clientes, y se mantendrá el precio.

jazztel solo fibra septiembre 2021

Así, si contratamos ahora la fibra de 600 Mbps, nos aseguramos de que se nos va a mantener el precio para siempre de 29,95 euros, y tenemos también la ventaja de que a partir del 18 de septiembre pasaremos a tener fibra de 1 Gbps simétrica.

Jazztel ha virado recientemente hacia el low cost, donde el ejemplo más claro lo vemos en la tarifa de fibra de 100 Mbps y móvil con 15 GB de datos y llamadas ilimitadas por 34,95 euros al mes. La tarifa ofrece ese precio a cambio de asumir una permanencia de 12 meses, que en el mercado actual con una competencia voraz puede tornarse rápidamente en una tarifa algo cara.

Las tarifas actuales de Jazztel

Actualmente, las tarifas convergentes disponibles con Jazztel son las siguientes:

  • Fibra 100 Mbps + Llamadas ilimitadas y 15 GB por 34,95 euros
  • Fibra 100 Mbps + Llamadas ilimitadas y 25 GB por 39,95 euros
  • Fibra 100 Mbps + Dos líneas con llamadas ilimitadas y 16GB a compartir por 39,95 euros
  • Fibra 600 Mbps + Llamadas ilimitadas y 25 GB por 47,95 euros
  • Fibra 600 Mbps + Dos líneas con llamadas ilimitadas y 16GB a compartir por 47,95 euros

En cuanto a las de sólo fibra, tenemos cuatro para elegir:

  • Fibra de 100 Mbps más fijo por 28,95 euros al mes
  • Fibra de 600 Mbps más fijo por 29,95 euros al mes
  • Fibra de 100 Mbps más fijo con llamadas ilimitadas a móviles por 31,95 euros al mes
  • Fibra de 600 Mbps más fijo con llamadas ilimitadas a móviles por 32,95 euros al mes

En principio todas las tarifas deberían quedarse como están a partir del 5 de septiembre, pero Jazztel podría dar alguna nueva sorpresa a partir de ese día, por lo que estaremos atentos. Si alguna de estas ofertas te encaja, es mejor que la contrates; sobre todo la de sólo fibra de 600 Mbps, que pronto pasará a 1 Gbps y será la más barata que podremos contratar en el mercado actual, ganando a Digi por 5 céntimos, y además ofreciendo ventajas como teléfono fijo (aunque con llamadas con cobro por separado), y una dirección IP fuera de CG-NAT.

1 Comentario