Algunos clientes de Jazztel podrán tener datos ilimitados por 10 euros

Algunos clientes de Jazztel podrán tener datos ilimitados por 10 euros

Claudio Valero

Jazztel apostó por darle un giro radical a su propuesta el pasado mes de julio. Desde entonces, apuesta por una oferta de fibra y móvil por menos de 40 euros con precio final, sin promociones ni descuentos temporales. De esta forma, los clientes se aseguran de tener siempre el precio más bajo sin renovaciones, amagos o portabilidades. Sin embargo, esto no fue siempre así y antes de estas tarifas tuvimos otras más tradicionales. Precisamente, algunos clientes que tengan todavía contratada una de esas tarifas, la Doblemente Irresistible más concretamente, podrán contratar líneas adicionales de datos ilimitados de Jazztel por 10 euros.

Jazztel apostó por las tarifas Jazz ONE, fibra 100 Mb simétrica, y una línea móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas; y Jazz DUO, fibra 100 Mb simétrica, y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10GB a compartir entre ellas. Estas tarifas se ofrecen desde julio a nuevos clientes, aunque también las pueden contratar los antiguos clientes. Estos, sin embargo, no están obligado a ello, y muchos mantienen todavía tarifas antiguas y descatalogadas.

Algo antes de eso, la Doblemente Irresistible de Jazztel pasó a tener datos ilimitados, un movimiento enmarcado en la guerra que se vivía por aquel entonces por ofrecer esta mejora a los clientes. De esa forma, a partir del 30 de mayo, todos los clientes con la tarifa Doblemente Irresistible pasaron a tener datos ilimitados en sus dos líneas. Estos datos ilimitados son a velocidad hasta 150 Mbps hasta 50GB en total y, una vez alcanzada esa cifra, seguiremos navegando a velocidad reducida.

Líneas adicionales ilimitadas a 10 euros

Según nos ha confirmado la operadora que ahora pertenece al Grupo Orange, los clientes de la tarifa Doblemente ilimitada pueden contratar líneas adicionales con llamadas y datos ilimitados por 10 euros al mes. Se trata de un precio definitivo para siempre sin compromiso de permanencia ni costes ocultos.

Datos ilimitados Jazztel

Esta línea ilimitada es sólo para clientes que tengan la doblemente ilimitada, que ya estén en cartera ya que esa tarifa no está disponible en el nuevo porfolio que entró en vigor en julio. El resto de los clientes con tarifas nuevas podrán acceder a las mismas líneas adicionales que antes, es decir, llamadas ilimitadas y 20 gigas para navegar por 12 euros al mes o llamadas ilimitadas y 5 gigas para navegar por 8 euros al mes.

Otra mejora disponible para las nuevas tarifas Jazz ONE y Jazz DUO es la opción de tener fibra simétrica de 600 Mbps de velocidad a cambio de 8 euros más al mes. De toda formas, Jazz DUO ya tiene dos líneas con 10GB a compartir, por lo que puede ser una buena opción para una pareja con un consumo básico de Internet en el móvil.