Fibra, fijo y móvil por menos de 30€: vuelve la tarifa secreta de MásMóvil

Los operadores se guardan algunas de sus mejores cartas bajo la manga. Si, por ejemplo, entramos en la web de MásMóvil a consultar las tarifas disponibles, puede que veamos alguna que nos interese, pero seguramente algunas de las tarifas secretas que no veamos allí mejoren todavía más esas condiciones públicas.

Disponible solamente mediante distribuidores autorizados, esta tarifa combinada es de las más atractivas del mercado y tiene un precio ligeramente inferior a los 30 euros mensuales. Encontrar una oferta convergente de fibra, fijo y móvil por menos de 30 euros puede ser posible, pero no con las condiciones que ofrece MásMóvil.

La tarifa secreta de MásMóvil

Una tarifa secreta es aquella que no encontramos disponible a la hora de contratar de forma directa, hacer una nueva alta o portabilidad con un operador. En este caso, la tarifa convergente de hoy está disponible en tiendas físicas, así que puedes inaugurar la era del fin de mascarillas en interiores yendo a uno de los distribuidores autorizados de la compañía y solicitando fibra simétrica de 300 Mbps, teléfono fijo y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas por solamente 29,89 euros al mes. En caso de que vivas en una zona sin cobertura de fibra, también sería válida para ADSL.

Router MásMóvil

Fibra MásMóvil

Estamos hablando de una tarifa convergente que se compone de fibra óptica simétrica de 300 Mbps (también con posibilidad de conexión ADSL), fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles por el increíble precio de 19,99 euros al mes durante 12 meses. Una vez transcurrido el primer año el precio pasará a 29,99 euros al mes. Esta tarifa tiene una permanencia de 12 meses.

A estos 20 euros habría que sumar una línea de solo móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB para navegar por 9,99 euros al mes. De este modo, el precio total para el primer año sería de 29,89 euros al mes, subiendo una vez que pase el primer año a 39,89 euros si no nos damos de baja en MásMóvil.

Variantes de esta tarifa

Como realmente estamos seleccionando dos productos por separado, esto nos da margen para configurar más a nuestro gusto tanto Internet como línea móvil. Si en vez de 300 Mbps queremos 600 Mbps, los tres primeros meses están descontados también a 19,99 euros. De la cuarta factura hasta cumplir el primer año costará 29,99 euros. Posteriormente, 39,99 euros. Aquí no habrá permanencia alguna.

Grupo MásMóvil

Personalizar tarifa de MásMóvil

También tienes la posibilidad de añadirle otra línea móvil adicional con llamadas ilimitadas y 1 GB por 3 euros más al mes. Finalmente, en el caso de querer llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo puedes añadir un bono a cambio de otros 3 euros adicionales cada mes.

Como decíamos, esta tarifa secreta, que ya ha estado disponible en otros periodos promocionales anteriores, solamente es accesible desde ciertos distribuidores autorizados. Te recomendamos acudir a uno e informarte si tienes dudas. Eso sí, deberías darte prisa ya que solamente está disponible hasta el próximo 30 de abril.

¡Sé el primero en comentar!