Datos ilimitados cuando quieras: estas 3 operadoras te dan 15 días gratis

Es normal que, al estar de vacaciones, estemos más tiempo fuera de casa y, por tanto, consumamos muchos más datos móviles de la tarifa que tenemos contratada. Especialmente cuando estamos de viaje y no tenemos la posibilidad de conectarnos a una red WiFi o que sea estable. Es por esto mismo por lo que, probablemente, necesitemos más gigas de lo habitual. Aunque, todo dependerá de la tarifa que tengamos y del operador.

Y es que el verano no solo llega acompañado de vacaciones, sino que gastaremos más GB y, por ello, será buena idea contar con gigas ilimitados durante estos días. Está claro que, normalmente, nos consumiremos tanto y, por eso, no tendremos una tarifa que cuente con datos ilimitados. Aunque, estas 3 operadoras te darán cuándo tú quieras gigas ilimitados totalmente gratis durante 15 días.

Los GB ilimitados en tres operadoras

Durante las vacaciones, si eres de los que ya cuentan con GB Ilimitados, lo cierto es que no tendrás que vivir este problema, pero para aquellos que no tengan esta suerte, lo más seguro es que consumirán más de la cuenta y, probablemente gastarán todos durante esos pocos días que están fuera de casa. Pues bien, estas 3 operadoras han pesado en sus clientes y han decidido regalar datos ilimitados durante 15 días de forma totalmente gratuita para que, de esta manera, las vacaciones sean todavía mejores con GB ilimitados. Concretamente, estas son las tres compañías:

  • Euskaltel.
  • R.
  • Telecable

Y es que, de esta forma, ya no dependerás durante estas vacaciones del WiFi del hotel, camping o de la conexión de ADSL en el pueblo para llegar a poder disfrutar de Internet sin ningún tipo de limitación. Pero ¿cuánto dura la promoción? Los 15 días gratuitos comenzaron a ofrecerse desde el pasado 15 de julio, por lo que ya puedes solicitarlo. No obstante, esta oferta gratuita durará hasta el 15 de septiembre. Además, hay otra condición que deberemos tener en cuenta, y es que esta promoción estará disponible para los clientes de Euskaltel, R y Telecable con Internet y móvil contratados.

operadoras con 15 días GB ilimitados gratis

Además, no hará falta que te pongas en contacto con tu operadora, ya que podrás activar rápidamente esta promo desde la app de clientes. Por lo tanto, una vez que active esta promoción gratuita que ofrecen estas tres compañías que os hemos mencionado, tened en cuenta que durante 15 días naturales llegaréis a disfrutar de datos móviles ilimitados. Por lo que no deberéis preocuparos del gasto que lleguéis a hacer en ningún momento.

¿Merecen siempre la pena?

En estas fechas está claro que el consumo será mucho mayor y, por esto mismo, hay operadoras que nos ofrecen este tipo de promociones como ha sido el caso de Euskaltel, R y Telecable. Sin embargo, si de forma habitual no estamos utilizando de manera frecuentes una gran cantidad de datos móviles, ya sea porque usamos el WiFi de casa, la universidad, el trabajo… es bastante probable que no nos merezca la pena llegar a contratar una tarifa con GB ilimitados para móviles. Aunque, todo dependerá del uso que hagamos del smartphone y de nuestra necesidad de poder conectarnos a Internet.

¡Sé el primero en comentar!