Tras Yoigo, llegan las alarmas a MásMóvil

Tras Yoigo, llegan las alarmas a MásMóvil

David Soriano

Cada vez son más los servicios que ofrecen los operadores de telecomunicaciones. En los últimos tiempos, una de las verticales que más se ha sumado a estas ofertas de servicios han sido las alarmas. Tras lanzar el pasado mes de noviembre el Grupo MásMóvil el servicio de alarmas para los clientes de Yoigo, ahora serán los de la propia MásMóvil quienes pueden contratar su alarma premium con aviso a policía.

Como sucediera hace unos meses con los clientes de Yoigo, que tiene uno de los NPS más altos del sector con 70 puntos, MásMóvil Alarmas continúa su alianza con Sicor Seguridad, la empresa de seguridad de El Corte Inglés, que será la empresa encargada de la instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad, monitorización de alertas y conexión con la Policía.

Tres kits dependiendo del tipo de vivienda

Para configurar al máximo el mejor tipo de alarma que se adapte a tu vivienda, este servicio de alarmas de MásMóvil estará disponible en tres kits diferentes. Todos tienen en común que incluyen el panel de control de doble vía, el teclado + sirena, las placas disuasorias y cuatro llaves inteligentes. Los cambios de uno a otro, dependiendo de si vives en un piso, chalet o piso bajo o ático, será el número de sensores de movimiento, cámaras o sensores de puertas y ventanas en función del tipo de vivienda y el número de accesos a la misma.

Kits alarmas MásMóvil

Kits alarmas MásMóvil

  • Kit Piso: incluye un sensor de movimiento, un sensor de movimiento con cámara y un sensor de puerta y ventana.
  • Kit Ático/Bajo: incluye dos sensores de movimiento con cámara para poder cubrir el segundo acceso y un sensor de puerta y ventana.
  • Kit Chalet: incluye un sensor de movimiento, tres sensores de movimiento con cámara y un sensor de puerta y ventana para proteger viviendas con varios accesos.

Disponibilidad y precio

Todos los clientes de contrato móvil y convergentes de MásMóvil podrán contratar su alarma doméstica a partir de hoy, 25 de mayo de 2022, en todas las tiendas de la compañía, a través del teléfono 1409 y en masmovilalarmas.es.

Alarma MásMóvil Sicor

Alarma MásMóvil Sicor

Desde la operadora se ha optado por una fórmula de precio fijo para siempre, con descuentos de más del 35% frente a otros sistemas de alarma similares existentes en el mercado. La instalación y
cuota de alta se incluye en el precio, así como el mantenimiento de todo el sistema, a cambio de un compromiso de permanencia de 24 meses.

Dependiendo del kit inicial escogido, variará el precio por el número progresivo de sensores adicionales que se necesitará más allá del equipamiento inicial común.

  • Kit Piso: 25,90 euros/mes para siempre.
  • Kit Ático/Bajo: 29,90 euros/mes para siempre.
  • Kit Unifamiliar: 35,90 euros/mes para siempre.

Si necesitas una mayor protección, es posible añadir una cámara HD 360º también sin coste de instalación, por solo 4 euros al mes, y otros elementos adicionales en caso de que la
instalación del cliente así lo requiera.

¡Sé el primero en comentar!